buenos tardes mi nobre es Ruben dario Restrepo RÍos
Respuestas
-
buen dia @Ruben Dario Restrepo Rios bienvenido a Comunidad de familySearch, deseo poder ayudarte a tu consulta "me gustaría saber que pagina me ayudaría mas en encontrar mis antepasados y recibir capacitación acerca de esa pagina para poder ayudar a otras personas"
dentro de la plataforma de familysearch tenemos opciones de buscar acá te dejo una guía instructiva para poder encontrar antepasado
¿Has buscado en los registros indexados de FamilySearch, pero no pudiste encontrar a tu familia? En esta clase aprenderás tres formas de buscar imágenes digitalizadas, pero no indexadas. Practicaremos cómo hacer búsquedas en los registros históricos, en el catálogo, y en las imágenes de FamilySearch. Además, analizaremos las razones para usar cada una de las tres formas e encontrar registros de tus antepasados. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/los-registros-historicos-el-catalogo-o-las-imagenes-de-familysearch-introduccion
La Wiki de investigación genealógica contiene artículos de historia familiar. La mayor parte del tiempo se busca por lugar o con palabras clave.
ttps://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-en-la-wiki-de-investigacion-de-familysearch
esta guía y articulo de conocimiento deseo te pueda ayudar a conocer un poquito mas y poder ayudar a otras personas si tu consulta fue contestada deseo me lo hagas saber que acá estaremos para seguir ayudándote.
atentemente
@Merline Briceño
3 -
Muchas gracias Merlín por tu ayuda estaré pendiente de capacitarse aún mas
1 -
Buenas tardes @Ruben Dario Restrepo Rios , qué bueno lo que estás haciendo en cuanto a aprender técnicas de búsqueda y también ayudar a otras personas, Mira, aqui te dejo un articulo de conocimiento que utilizamos en familysearch , y a su vez este enlace tiene varios mas enlaces de guía . Prueba con ellos, y si deseas me cuentas como te ha ido, Un abrazo fraterno , Sara
3