Buanas
tengo una pregunta ? por que en algunos de mis antepasados puedo ver que ya se hicieron sellamientos y aun no se han hecho las otras ordenanza eso se puede ?
Respuestas
-
Hola!! @Laura Lizeth Altamirano Un gusto saludarte y darte una cordial bienvenida a Comunidad FamilySearch en cuanto a tu consulta .
Las ordenanzas por representante que se efectúen fuera de secuencia son válidas, pero entran en efecto solo después de que se efectúen las ordenanzas previas necesarias.
Acá te comparto un link que pueda ayudarte a entender tu inquietud :
Espero esto le sirva de ayuda ,Gracias por su preocupación y el querer salir de dudas ,de igual manera si tiene más dudas consulte de nuevo con mucho gusto le ayudaremos atte:@reyespeñadina
1 -
Hola @Laura Lizeth Altamirano es grato saludarte, gracias por dejarnos tu mensaje en nuestra Comunidad de FamilySearch, estamos gozosos de poder responder a tu inquietud, la cual cito más abajo:
Entonces respondiendo a tu consulta, me gustaría dejarte esta información que considero importante y que te invito a revisar.
Debido a que las ordenanzas de sellamiento al cónyuge se imprimen en tarjetas separadas, el personal del templo no puede verificar que las ordenanzas anteriores se hayan efectuado primero.
Como resultado, las ordenanzas de sellamiento al cónyuge a menudo se efectúan antes del bautismo, la confirmación, la iniciatoria y la investidura.
Y considerando esto me gustaría dejarte algunas sugerencias:
- Entonces si tienes ordenanzas de sellamiento al cónyuge que fueron hechas fuera de orden, simplemente debes asegurarte de que el resto de las ordenanzas individuales se efectúen.
- No necesitas informar sobre el error a Soporte de FamilySearch.
- Tampoco necesitas volver a efectuar el sellamiento.
- Y como ya te comentó mi compañera, no te preocupes ya que el sellamiento llega a ser válido después de que se hayan efectuado las ordenanzas individuales.
Espero que esta información te aclare tu inquietud, pero si aún persiste, solo vuelves a escribirnos.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa.
1