Ayudan con búsqueda?
Respuestas
-
Si dejas algunos datos podria colaborar en la busqueda!!!
0 -
Hola, muchas gracias por responder.
Estoy buscando a mis bisabuelos italianos, solo tengo nombres y apellidos de mis bisabuelos y tatarabuelos.
Bisabuelos:
Luis/Luigi Garavelli
Margarita Garavelli
Tatarabuelos:
Pio/Gio Garavelli
Adela Baldi
Desde ya muchas gracias!
1 -
Ignacio Cantu es el nombre de mi bisabuelo que estoy buscando
0 -
Estoy buscando a Esteban Julian Córdova Quintana datos , padres ,abuelos , tatarabuelos
0 -
Hola! @marcelo9161 ,@Gerardo JuanGonzalez , @PORFIRIA , @Maribel Huancaruna muchísimas gracias por comunicarse con la "Comunidad" de Family Search, es un placer poder ayudarlos con sus inquietudes en la búsqueda de sus antepasados. La aplicación de Family Search brinda múltiples herramientas para poder encontrar los datos que buscamos y hallarlos, esto nos da una satisfacción enorme, ya que nos conectan con nuestras raíces.
Les voy a compartir un enlace con un artículo que explica con claridad como buscar registros históricos en la aplicación de Family Search:
Buscar registros históricos • FamilySearch
También les comparto del Blog de Family Search una clase que explica como sacar el mejor provecho a la página de búsqueda de registros:
Actualización de la página Buscar registros históricos (familysearch.org)
Espero que esta información los ayude en su investigación genealógica, y me despido felicitándolos por trabajar en su historia familiar, si mi respuesta fue satisfactoria les pido por favor lo indiquen,
Atentamente, Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1