Como importar mi arbol al de mi hija
Respuestas
-
Hola @Gonzy1979 Un placer saludarte y darte la Bienvenida en Comunidad.
Sobre tu consulta de "como puedo importar mi arbol completo al de mi hija usando su cuenta" quiero contarte como se lleva a cabo esto en FamilySearch: realizamos enlaces de árboles a partir del primer familiar fallecido que carguemos en el Árbol de tu hija.
Se cargan todos los datos de las personas vivas en su Árbol, cada persona Viva en cada árbol tendrá distintos números de Identificación. Ahora cuando ingresan a una persona fallecida, es ahi donde se realizan estos enlaces con la información que ya tienes cargada en tu árbol. En el preciso momento en que ingresen al primer familiar fallecido con el número de identificación que éste tenga en tu Árbol, se desplegarán todos los datos que tengas cargados en esa rama del mísmo. Y así sucesivamente con cada rama de tu árbol.
Te paso aquí un Artículo que te ayudará a comprender mejor.
" ¿Cómo agrego a un miembro de la familia al árbol genealógico del Árbol Familiar?
(...) Para proteger la privacidad de las personas vivas, los otros usuarios de FamilySearch no pueden ver la información que ingresa usted sobre los miembros vivos de la familia."
Esperando que mi respuesta haya sido útil, me gustaría que me pudieses responder por este medio y si puedo ayudar en algo más, quedo a disposición.
Atentamente, Laura Valdez
3 -
Una de las formas en la que los hermanos hacen estos enlaces es compartiendo el id de sus parientes fallecidos y en agregar nombre se pone por medio del id y automaticamente todo lo que esta en el otro arbol de nuestro familiar se agrega al nuevo arbol. para mi esa ha sido la forma mas sencilla y rapida de hacerla, para las personas vivas ahi si se tiene que teclear la informacion o sea copiarla tal cual del otro arbol.
atte Hna Castillo
1