Enlazar árboles
Buenas, yo tengo un árbol hecho en FamilySearch, hace un par de días se ha registrado también mi madre en la web y me gustaría incluirla en mi árbol. Al intentar buscarla no me sale...Podrían ayudarme?
Gracias de antemano!!
Mejor Respuesta
-
Hola @Ainhoa70 es un placer saludarte y darte la Bienvenida a FamilySearch .
Sobre tu consulta de como enlazar la cuenta o Árbol de tu madre a tu árbol, en FamilySearch quiero contarte como se lleva a cabo: realizamos enlaces de árboles desde un familiar fallecido .
Pueden hacer esta tarea juntas , se cargan todos los datos de las personas vivas en sus Árboles, cada persona Viva en cada árbol tendrá distintos números de Identificación. Ahora cuando ingresan a una persona fallecida, es ahi donde se realizan estos enlaces con la información que ya tienes cargada. En el preciso momento en que ingresen al primer familiar fallecido con el número de identificación que éste tenga en tu Árbol, se desplegarán todos los datos que tengas cargados en esa rama del mísmo. Y así sucesivamente con cada rama de tu árbol. Espero haber podido explicartelo bien.
Te paso aquí un Artículo que te ayudará a comprender mejor.
" ¿Cómo agrego a un miembro de la familia al árbol genealógico del Árbol Familiar?
(...) Para proteger la privacidad de las personas vivas, los otros usuarios de FamilySearch no pueden ver la información que ingresa usted sobre los miembros vivos de la familia."
Si mi respuesta ha sido útil, me gustaría que me pudieses responder por este medio y si puedo ayudar en algo más, quedo a disposición.
Atentamente, Laura Valdez.
0
Respuestas
-
Muchas gracias por la respuesta!!
1 -
Hola @Ainhoa70, es un placer saludarte y felicitarte por lo que estás haciendo, Me gustaría saber si con lo que te mandó la hermana Valdéz, pudiste enlazar los árboles?, era eso lo que estabas buscando, o es alguna otra cosa?, te agradecería que puedas respondernos.
un abrazo fraterno.
Elder Pulido. "Líder de Seguimiento de Respuestas" en FamilySearch.
2