Por que no puedo ingresar ningún dato que me piden en indexación
Respuestas
-
Mr. Google's being a bit garbled, so I'm not sure what you're asking/saying, but it sounds like maybe your browser's auto-fill feature is interfering with data entry? The method for turning that off depends on your browser and OS.
1 -
Hola!@veronicagoi1 Un gusto saludarte y darte la bienvenida a Comunidad FamilySearch ,en cuanto a tu consulta que no puedes ingresar datos en un campo, quizá esté trabajando con un lote dañado.
Intente esto primero
Si no puede ingresar datos en un campo, intente esto primero:
- Haga clic en Crear entrada de la parte inferior del panel de entrada de datos.
- Presione Ctrl+D (en una PC) o Cmd+D (en una Mac) para copiar los datos de los mismos campos de la entrada anterior.
- En la nueva entrada, ingrese los datos que no pudo ingresar anteriormente.
- Vaya a la entrada que tenía el problema y elimínela haciendo clic en la barra de herramientas en el Bote de basura.
- Haga clic en Eliminar.
Tiene problemas con un lote completo
Infórmenos si tiene problemas con el lote completo. De esta manera, podremos encontrar y corregirlo.
- En la esquina superior derecha de la pantalla de indexación, haga clic en Comentarios.
- Complete el formulario y haga clic en Enviar . Asegúrese de incluir su nombre de usuario, el ID del lote y el enlace al lote (la dirección URL en la barra de direcciones de la parte superior del navegador).
- Después de informar del problema, haga clic en Lote.
- En la lista desplegable, haga clic en Devolver lote.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/no-puedo-indexar.
Te dejo este articulo que pueda sacarte de dudas esperando te sirva de ayuda de cualquier forma puedes volver a comunicarte con Comunidad FamilySearch atte.@reyespeñadina
0 -
Buenas noches @veronicagoi1 , Como estás?, Mi nombre es Sara.
Que bueno que estés ayudando en la indexación , es un desafío muy valioso para realizar , sabiendo que podemos ayudar a encontrar a nuestros antepasados,
Necesito que cuando tengas problemas con un lote , puedas compartir el N de lote o.
pegar el enlace del lote - Ten en cuenta que el lote permanece una semana en tu pagina de familysearch .
Bueno quedo a la espera de una respuesta/devolución .
Saludos
0 -
0