Como puedo eliminar mi Árbol familiar por errores en la conformación y crear otro?
Respuestas
-
Hola @Juana4046 Es un placer responder tu consulta. Te felicito por la tarea que estas realizando.
Te comparto aquí dos artículos que te ayudarán a retomar tu Árbol genealógico, desde donde pudiste localizar los primeros errores; si seguis cada paso indicado podrás solucionarlo y corregirlo.
"¿Cómo elimino mi Árbol Familiar y comienzo de nuevo?"
"¿Cómo cambio la información esencial en el Árbol Familiar?
En el Árbol Familiar, se puede corregir el nombre, sexo o información de evento de una persona, sin importar que la agregara usted. "
Quedo a la espera de saber si te fueron útiles éstos artículos y si necesitás algo más solo tenés que contactarnos, estamos para ayudarte.
Saludo Cordial, Laura Valdez.
0 -
Hola @Juana4046, como esta? gracias por comunicarte con Family Search, soy Yuliana y estoy feliz de poder ayudarte!
Le indico como puede eliminar su cuenta de FamilySearch, debe seguir los siguientes pasos (tenga en cuenta que dispositivo utilizará para realizarlo):
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en la cuenta de FamilySearch que desea eliminar.
- En la parte superior derecha, haga clic en su nombre y entonces en Configuración.
- Haga clic en la pestaña Cuenta y desplácese a la parte inferior.
- Haga clic en Eliminar cuenta.
- Aparece una ventana nueva. Para verificar que desea eliminar para siempre la cuenta, haga clic en Continuar.
- Para verificar su identidad, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
- Haga clic en Eliminar cuenta.
Pasos (aplicación móvil)
Puede eliminar su cuenta utilizando la versión para iOS de Apple de la aplicación móvil del Árbol Familiar de FamilySearch. Si tiene un dispositivo Android, utilice el sitio web.
- Abra en su dispositivo móvil la aplicación Árbol Familiar de FamilySearch.
- En la parte inferior derecha, pulse el icono de 3 líneas.
- Pulse Configuración.
- Pulse Cuenta.
- Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y pulse Eliminar cuenta.
- Lea el mensaje y pulse Continuar.
- Para verificar su identidad, inicie sesión.
- Pulse Eliminar cuenta.
Le dejo un link con mas información sobre este tema, asi pueda leerlo antes de borrar la cuenta: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-elimino-mi-cuenta-familysearch
¿Cómo puedo crear una cuenta gratuita de FamilySearch?
Haga click en el siguiente link y le aparecerá un video instructivo para que pueda seguir el paso a paso y lograr con éxito crear su nueva cuenta en FamilySearch: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/una-cuenta-de-familysearch
En caso de necesitar mas información sobre crear una cuenta, puede ingresar al siguiente link y leer el articulo que le ayudará: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-una-cuenta-familysearch-gratuita-empleando-google
Espero que la información que le compartí, le ayude mucho! en caso de necesitar mas ayuda, puede volver a contactarnos. Le saludo con afecto
1