Busco documento
Tengo más de 10 años buscando el acts de defunción de María de la Luz Ortega nacida en 1858 en Carichic, Chihuahua, México. Murió aproximadamente en el año 1893 en Cusihuiriachic, Chihuahua, México. Por alguna razón cuando salen documentos indexados de México nunca sale el de ella. Que puedo hacer al respecto? Me urge para ver quienes fueron sus padres
Respuestas
-
@Investigación Genealógica
¡Hola L O B!
¿Podrías facilitarnos el ID de María de la Luz? ¡Gracias!
¡Ánimo!
0 -
Gracias hermana,
El I.D. es K2FD 1FH
0 -
Sé que ella fue madre soltera y murió joven pero en ningún documento de los que tenemos menciona quienes fueron sus padres, por eso tengo esperanza de que en en su acta de defunción se mencione quienes fueron
0 -
¡Hola LOB!
María de la Luz Marcelina Ortega, tiene un duplicado. Si las combinas, te aparecerá que su fecha de Bautismo es el 4 de junio de 1857 en Carichic, Chihuahua. Tiene fuente añadida y puedes ver la imagen aquí. Aunque yo no consigo verla demasiado bien, parece que era hija natural de María de la Luz Josefa Ortega y sus abuelos eran José Rafael Ortega Baeza y María Josefa Núñez Rascón. Los abuelos tienen registros sugeridos.
Para poder sellar a los hijos de madre soltera, un "truco" que me dieron es ponerle al padre Señor XXX, donde XXX es el apellido de la madre...
¡Ánimo!
0