Como tener acceso a libro de bautismo del 1905
Hola estoy buscando la partida de nacimiento de mi bisabuelo que nació en los Angeles, Chile el 12/02/1905 como puedo acceder al libro de bautismo de ese ano, ya que en family search solo aparece hasta el 1902
Respuestas
-
Hola @Renzo578 es un gusto poder saludarte, bienvenido a Comunidad de FamilySearch. Entiendo que... quieres que te ayudemos a tener acceso a libro de bautismo de 1905?. He aquí te envío un video explicativo que te dirá cómo acceder a los registros históricos, el catálogo o las imágenes de FamilySearch.
Debes pinchar aqui:
¿Por qué sigo sin obtener ningún resultado?
Tal vez ingresaste demasiada información. El sistema realiza una búsqueda exacta. Solo se ven los resultados que concuerdan exactamente con su criterio.
Intente comenzar con solo un lugar y ver cuántos resultados obtiene. Por ejemplo, ingrese el nombre de un condado, estado o provincia o quizá incluso de un país. Al ingresar el lugar, haga clic en la versión estandarizada que aparezca debajo del campo examinar.
Utiliza los filtros de búsqueda para reducir los resultados.
Pasos..
Busca un registro histórico.
En los resultados de la búsqueda, un icono de cámara en el extremo derecho indica que FamilySearch tiene imágenes del registro.
Haz clic en el icono de cámara. Si la imagen tiene limitaciones para verla, un mensaje explica la situación. Para ver una lista de los diversos mensajes y sus significados, consulta el artículo relacionado.
Si encuentras un registro con acceso limitado, tal vez puedas obtener acceso de una de estas maneras:
Trata de conseguir acceso al registro desde el sitio de la organización asociada (si fuera posible) o desde el sitio del propietario del registro (quizás cobren tarifas en cualquiera de estas opciones).
Ve a un centro de historia familiar local o a la Biblioteca de historia familiar y utiliza una computadora allí.
Espero haya podido solucionar tu inquietud. S fuese lo contrario te invito a utilizar nuevamente Familysearch para que te ayuden.
Atte, @ClaudiaP_Torres
1 -
@Renzo578 Querido Renzo Grande placer leyendo tu consulta y poder ayudarte ,Bienvenido a la comunidad
Familysearch,Te dejo esta información como guía para que busques tu Acta de nacimiento!
En estos enlaces tu Puedes poner ciudad , pais, igual puedes buscar certificado de defunción
de matrimonio lo que necesites.
https://www.familysearch.org/en/wiki/Los_Angeles_Chile_North_FamilySearch_Center
Espero que mi Respuesta sea de ayuda ,si no es así no dudes en consultarnos!!
Te deseo exitos en tu búsqueda Arta fe y paciencia.
Att:@NorisAmaya
1