BUSQUEDA DE LUGAR DE NACIEMIENTO DE MIS ANCESTROS
Hola encontre en la pag a mis tios bisabuelos y tambien agregue a mi bisabuela.
Tengo datos de Argentina de todos pero no puedo dar con el pueblo que nacieton en España. Por la partida de matrimonio de mi bisabuela dice que nacio en Pontevedra pero no logro encontrar el pueblo.
Los datos de ellos son los siguientes:
Estrella Cortes Mujer 1870 – 11 de junio de 1938 KZJZ-2JJ Tia Bisabuela
Modesto Cortes Hombre 1880 – Fallecido GNNL-NYX Tio Bisabuelo
SEVERINA CORTES Mujer 25 de mayo de 1879 – 28 de mayo de 1951 GL8K-J8N Bisabuela
JOSE BAAMIL Hombre 20 de mayo de 1872 – 2 de julio de 1906 GLD5-22T Esposo de Severina Bisabuelo ( segun la misma partida de matrimonio con mi bisabuela nacion en la Coruña) de el tambien quisiera obtener el lugar de nacimiento sus padres Jose Baamil y Jose Trillo )
Jose Cortes Hombre aproximadamente 1855 – Fallecido KC9S-8TN ( Padre de Estrella, Modesto y Severina)
Bernarda Cousiño Mujer aproximadamente 1860 – Fallecida KC98-L4 ( Madre de Estrella, Modesto y Severina)
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
Respuestas
-
Hola!@GabrielaOlguin2 Un gusto saludarte y darte la Bienvenida a Comunidad FamilySearch,Te felicito por el interés de encontrar a tus antepasados, que se ,sin dudarlo lograras. Utilizando las herramientas que FamilySearch pone a disposición de todos y en cuanto a tu consulta
Acá te dejare un video instructivo para que pueda guiarte en tu búsqueda esperando tengas mucho éxito en ello, ante cualquier duda, vuelve a comunicarte con Comunidad FamilySearch.
Atte: @reyespeñadina
0