Como saber cuantos hijos con el mismo Nombre y Pellido Tuvo Una persona?
Respuestas
-
Hola @InesAGilR es un placer saludarte. Te felicito por la Búsqueda que estás realizando.
He podido encontrar tu pregunta y quiero saber si lo estoy comprendiendo bien. Yo entiendo lo siguiente: Hay dos personas que tienen el mismo nombre en tu árbol familiar y que podrían ser tu bisabuela por el lado materno y tia abuela de tu padre.
Entonces estuve buscando un artículo que pueda ayudarte en esta disyuntiva, encontré lo siguiente:
¿Qué se incluye en el Árbol Familiar en la página persona?
Cuando incluimos los nombres de nuestros antepasados en nuestro árbol, se despliega una lista de Detalles que podemos agregar a cada persona y de esta manera determinar si eran las mismas personas o no. Solo tenes que incluirlas en tu Árbol y allí se haran las posibles combinaciones.
Espero que mi respuesta sea de ayuda y quedo a disposición!
Atentamente , Laura Valdez.
0 -
Hola!@InesAGilR Un gusto saludarte y darte una cordial Bienvenida a Comunidad FamilySearch .En cuanto a tu consulta mi Compañera te Compartio un Articulo que espero haya podido ayudarte ,Muchas veces en nuestros árboles encontramos que nuestros antepasados formaron vínculos entre famila, y puede ser ,de todas formas te comparto otro Artículo que pueda guiarte por si es que hay combinaciones que hacer .El uso de esta función puede ayudarle a encontrar posibles duplicados que el Árbol Familiar no le encuentra automáticamente.
Espero que este link junto con el otro Artículo puedan guiarte y encontrar la comfirmación que buscás ,que tengas éxito atte: @reyespeñadina
0 -
MUCHAS grACIAS HA SI DO MUY UTIL ESTA INFORMACION QU EME HAN COMPARTIDO.
LINDO DIA.
3