Record Baptismal
Cual es el motivo que al encontrar el Record Baptismal del antepasado requerido , no se pueda leer ese mismo Record que esta a la vista, pero borroso . Sabemos que el o la persona que tradujo esa información quizas relato lo mas importante , o sea , nombre de los padres , del bautizado y de los testigos....pero a mi me interesan imperiosamente los nombres de los padres de cada uno de ya mencionados ...estoy estancado enla busqueda y en esta situacion, no puedo ir a un Centro ...quizas un voluntario con mu ha experiencia pueda ayudarme. Muchas gracias. patriciocubillos1
Mejor Respuesta
-
Hola @patriciocubillos1 Es un placer saludarte por este medio y quiero felicitarte por la tarea que estas haciendo al llevar a cabo tu Obra de Historia Familiar.
El Record baptismal es el Acta de Bautismo si el registro que estas viendo es el registro indexado también podés ver la imagen de la cual se tomaron esos datos , quizás allí hay mayor información de la que encuentres indexada. Ahora si el registro histórico es el que encuentras borroso ó un registro que puedas estar indexando he buscado y encontré la siguiente informacion: "¿Cómo indexo un registro borroso o dañado?"
El caso en el que estés buscando datos y encuentras registros borrosos de tus antepasados, no te preocupes ya que existen muchas posibilidades de que encuentres más de un registro con los datos de tu antepasado.
Por mensaje privado puedes enviarme los detalles del familiar que buscas. nombre, fechas que tengas y lugar así puedo direccionar tu búsqueda.
Espero tu devolución si es que esta respuesta ha sido útil para vos, quedo a disposicion.
Saludos Cordiales, Laura Valdez.
0