¿Por qué no encuentro registros?
Buenas tardes,
Me gustaria saber cómo puedo encontrar el árbol familiar de una persona. Todos mis intentos han sido fallidos, no encuentro ningun arbol familiar que está registrado como para vincularlo con mi arbol.
¿Me pueden ayudar, por favor?
Respuestas
-
Qué tal! @Veloso Rios, Sofia Carolina bienvenida a la comunidad de FamilySearch. Con respecto a tu consulta, te enviaré un mensaje en privado para hacerte algunas preguntas.
Un abrazo!
Atte. @ClaudiaP_Torres
1 -
@Veloso Rios, Sofia Carolina Hola Sofia Que lindo tu interés, Bienvenida a comunidad FamilySearch
Según entiendo tu consulta Buscas a una persona o buscas un árbol de un familiar¿, esa parte no entendí!
Recuerda que FamilySearch es de personas fallecidas si buscas personas vivas no las encontraras ,
si dichos datos de la persona que buscas lo agregaron a tu árbol o de un antepasado lo encontraras
si no esta agregado no lo encontraras.
Si Te vas al árbol y le das buscar...Aparecen todas las personas Que forman arte de un árbol familiar
si es tu familiar agrégalo con sus Datos ,si no aparece.
si es que esta indexado igual te aparecerán en registros sugeridos, Igual si puedes compartir el ID De tu fallecido por privado y así poder ayudarte mas .
Te dejare este AC mas información:
- Si el Árbol Familiar no encontró ninguna concordancia, pulse Crear persona de la parte superior de la lista.
Si mi Respuesta Te fue de ayuda me Gustaría saberlo Para seguir ayudando, Te deseo lo mejor en tu búsqueda
atte.@NorisAmaya
2 -
Hola @Veloso Rios, Sofia Carolina es un gusto saludarte, que bien que nos has escrito consultando tu inquietud y te agradecemos por el deseo de servir y trabajar en tu árbol familiar, en cuanto a tu consulta:
Te comento que no está muy clara tu real inquietud, nos consultas que deseas encontrar el árbol de una persona, pero no nos dices si te refieres a algún familiar en específico, y luego nos comentas que no encuentras ningún árbol familiar que está registrado, a que te refieres con "registrado", te refieres a que tus familiares ya han creado su árbol? y tu deseas unirlos al tuyo?. Sería super bueno si pudieras aclarar un poco más tu consulta para poder ayudarte con más exactitud.
Sin embargo, me gustaría compartir la siguiente información que te invito a revisar:
Primero, te digo que se puede encontrar en el Árbol Familiar a las personas fallecidas. Puedes buscar por nombre, sexo, raza, miembros de la familia o información del acontecimiento. Además puedes buscar también por número de identificación.
Segundo, FamilySearch protege la privacidad de las personas vivas, entonces Árbol Familiar restringe quién puede ver los registros de personas vivas. Solo el usuario que ingresó la información sobre una persona viva a Árbol Familiar puede verla o cambiarla.
Por lo tanto no podrás encontrar a tus familiares vivos y tampoco podrás unirlos los registros de tus familiares vivos a tu árbol familiar.
Ten en cuenta que varios usuarios pueden ingresar en Árbol Familiar un perfil de la misma persona con vida, pero cada registro tiene un ID diferente. Por ende si se hacen cambios en el perfil de una persona con vida a quien se puede ver, el cambio no afecta los otros perfiles (en otros árboles) de la misma persona.
Tercero, El registro de la persona se vuelve público después de que se le agrega una fecha de defunción. Árbol Familiar no calcula si una persona cuyo registro está marcado como vivo podría haber fallecido. El sistema no cambia el estado al de fallecido a menos que el secretario de barrio lo haga y actualice su registro.
________
Espero que esta información sea de ayuda a tu inquietud, y si no es así, por favor vuelve a escribirnos y plantearnos tu consulta, pero te sugiero seas un poco más clara, para poder guiarte con mas exactitud.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
1 -
Hola @Veloso Rios, Sofia Carolina, he visto que tres compañeras mías te han contestado, algunas hasta te han escrito por privado, lo que te han indicado las hermanas Noris Amaya y Edith Azúa es correcto, debemos ser cuidadosos con los datos de las personas vivas, y los protegemos.
Pero como creo que tu pregunta ya ha sido respondida y aclarada, te pido encarecidamente que nos envíes una devolución para saber si es así, si pudiste solucionar tu problema o si tu inquietud fue contestada. estamos pidiendo a los usuarios de FamilySearch, que nos digan si les ayudamos o no, para poder seguir mejorando y así poder brindar un servicio de excelencia!!!
Un abrazo fraterno.
Elder Pulido, "Líder de Seguimiento de Respuestas"
1