Recuperar cuenta FamilySearch
Mejores Respuestas
-
@RosaMariaCantero ,buenas tardes querida Rosa.
No habrá problemas en realizar las ordenanzas por su mamá .
Tener activa su cuenta no afectará en las ordenanzas ,porque es una cuenta pública .
Qué siga bien .
1 -
Hola Buenas tardes rosa , gracias por tu aclaración, como dijo mi compañera la cuenta publica puede seguir activa . y tu puedes realizar las ordenanzas tranquila , y te pido disculpas por no haber sido mas clara, tampoco me enojaría jamas es una obra de amor y te felicito por lo que haces . en cuanto a tu decisiones el señor te guiara y consolara. estamos a tu disposición para cualquier otra duda que te surja .
sigue adelante.
AttePatricia
2
Respuestas
-
Hola Rosa: Mucho gusto de saludarte te felicito por el empeño en intentar ayudar a tu madre, a realizar la obra por tus antepasados y para ella. intentare ser clara y poder ayudarte.
Familysearch protege la privacidad de las personas vivas y de otros miembros de la familia nadie puede ver, o entrar solo quien la creo, el sistema oculta la información, de uno mismo o de otros familiares incluso .
eso si la persona esta viva.
1) Cuando se nos ha olvidado el Nombre de usuario y/o contraseña de nuestra cuenta de FamilySearch, debemos recuperarlas con el correo electrónico o teléfono con los cuales creamos inicialmente nuestra cuenta.
2) Si no los recuerda y es miembro de la Iglesia y como No existe opción de recuperación con Número de Cedula de Miembro por FamilySearch .. entre por este lugar
3) si aún No le da resultado, es porque tiene problemas con su cuenta de la iglesia (LDS Account o Church Account).. para este efecto tendrá que dirigirse a Soporte FamilySearch.. por llamado o chat (el número desde su País, se encuentra en Comunícate con Nosotros.
para finalizar por las dudas le comparto este link para que pueda comprender todo más claro acá explica todo detalladamente es un video inform.
Una cuenta de FamilySearch • FamilySearch.
Ahora si la persona en cuestión esta fallecida, recientemente si es miembro deberás comunicarte con el secretario de su barrio e informar con documentación. Después de un tiempo el sistema pasara la información y vinculara sus arboles automáticamente. y así podrás seguir haciendo la obra.
espero que te sirva esta información por cualquier otra duda te ruego nos contactes y nos pondremos a tu disposición
Atte Patricia.
3 -
Buen día Patricia agradesco su ayuda.¿ Si esta cuenta sigue activa, tendré inconvenientes al realizar las ordenanzas por ella? Esta es la pregunta que dejé, aclaro mi madre falleció y quería conservar su cuenta activa por eso mi insistencia en recuperar.
Buscando entre sus anotadores encontré la contraseña de su cuenta ingrese y la mantengo activa con todo el trabajo que realizó sin ser ella miembro de la iglesia.
Ahora yo are las ordenanzas por mi madre y mi pregunta es ¿afectará tener su cuenta activa al realizar las ordenanzas?
Me cuesta tomar la decicion de eliminar esa cuenta.😥
Y comprendo si usted se enoja conmigo.
1 -
Hola! @RosaMariaCantero Un gusto saludarte! Gracias por seguir comunicándote con Family Search "Comunidad". Qué admirable que tu madre sin ser miembro haya trabajado tanto en la historia familiar dejando un gran legado.
Como dijo con anterioridad mi compañera, puedes hacer la obra por tu mamá.
Voy a compartir contigo dos enlaces con unos artículos de conocimiento que hablan sobre la posición de Family Search en cuanto a las cuentas y recuerdos de personas fallecidas:
Espero haber aclarado tus dudas, y no te preocupes, todo lo realizado por ella quedará en tu árbol y podrás seguir trabajando en él. Seguimos en contacto.
Atentamente, Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1