padres de mi 5 generación de Frutos González y Ramona Aranzazu
Hola buen día, necesito colaboración para encontrar los padres de Frutos González y Ramona Aránzazu los tengo en dos líneas de mi árbol genealógico y me impiden seguir avanzando , pero no ha sido posible , parece ser que eran esclavos , Si alguien me orienta como los ubico mil gracias por anticipado.
Respuestas
-
@Gustavo95979 Querido Gustavo excelente trabajo has Realizado Te Felicito por tu deseo de Engrandecer
Tu árbol familiar .
Entiendo tu consulta:
padres de mi 5 generación de Frutos González y Ramona Aránzazu
Hola buen día, necesito colaboración para encontrar los padres de Frutos González y Ramona Aránzazu los tengo en dos líneas de mi árbol genealógico y me impiden seguir avanzando , pero no ha sido posible , parece ser que eran esclavos , Si alguien me orienta como los ubico mil gracias por anticipado.
Pero me Gustaría saber de que Pais son tus familiares Así saber donde comenzar;
igual te compartiré Información
Los registros civiles de defunción son sobre todo útiles por motivo de que a veces son los únicos registros que existen de personas de las cuales no hay registros de nacimiento ni de matrimonio; además, suele ocurrir que en el registro de defunción se haya hecho constar información acerca del nacimiento de la persona, así como de su cónyuge y de sus padres. Normalmente, el fallecimiento se registraba a los pocos días de haber ocurrido el deceso en el pueblo o en la ciudad donde la persona había muerto.
Un certificado de defunción contiene el nombre, la edad y el lugar de nacimiento del difunto, y, a veces, la fecha de nacimiento, el estado civil, la ocupación, la causa de la muerte y el lugar del entierro. También figuran los nombres de los padres del difunto, del cónyuge y de los hijos.
En el enlace De arriba Puedes Buscar Por Paises y Ciudades, Espero Te sirva muchísimo Esta información
Si no es así házmelo saber? cualquier duda Estoy Para servirte:
@noris Amaya
0 -
Hola!@Gustavo95979 Un gusto saludarte y darte la Bienvenida a Comunidad FamilySearch, te felicito por tu interes por encontrar a tus antepasados ¡Es frustrante cuando buscamos ese registro que sabemos a ciencia cierta que será la solución a nuestro problema de historia familiar, y de ninguna manera podemos encontrarlo! Estas son algunas sugerencias para mejorar sus búsquedas y descubrir esos registros que son difíciles de encontrar., Es probable que tenga familiaridad con una búsqueda de registros tradicional empleando un nombre, lugar y año de un acontecimiento. Pero, ¿ha intentado las siguientes ideas? Aca te dejo el link:
https://www.familysearch.org/es/blog/sugerencias-para-la-busqueda-de-registros-encuentre-su-familia.
Espero tengas mucho éxito en tu busqueda .Te saluda atte:@reyespeñadina
0 -
muchas gracias pero no me interesan estos temas, estoy en un sitio equivocado. Muchas gracias de cualquier manera.
0