¿Que puedo hacer si la aplicación de Participa no me permite iniciar sesión?
No me permite ingresar, en FamilySearch ocupo esa contraseña y no tengo problema
Mejores Respuestas
-
Hola qué tal?, @Elisa Coquet un gusto poder saludarle y bienvenida a comunidad de FamilySearch!, quiero hacerte algunas preguntas por mensaje privado, que ayudarán a aclarar porque no puedes entrar a la aplicación.
Atte, @ClaudiaP_Torres
2 -
Buenas tardes@Elisa Coquet ! Qué bueno verte aquí .
Te cuento que algunos voluntarios hemos tenido dificultad como tú dices en la aplicación "participa"en mi celular .
Desde ya no podemos cambiar el usuario ni la contraseña porque es la que usamos en familysearch.
Intenté de varias formas , también desinstalé la app, y la volví a instalar.
Pero no tuve resultados positivos, Encontré una forma para poder revisar registros indexados por una computadora ( lo que hacemos a través de la app).
Ingresando a este enlace ,ahora he podido .
Deseo te sea útil mi consejo.
Un abrazo en la distancia .
3 -
@Elisa Coquet Muy bien hermanita!!!, gracias por responderme tan pronto, está en muy buenas manos, tengo el placer de trabajar con hermana Torres, y espero que ella la pueda ayudar entonces!!!
Por favor, salúdeme a ese inmenso grupo al que pertenece, y los felicitamos a todos!!!!
Hasta pronto!!!!!
1
Respuestas
-
@Elisa Coquet Hola bienvenida ala comunidad FamilySearch Es un gusto poder ayudarte ,compartiré información... igual puedes probar reiniciar .
Pasos (aplicaciones móviles)
- Inicie sesión en la aplicación móvil del Árbol Familiar o de Recuerdos.
- En la pantalla de inicio de sesión, realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado solo su nombre de usuario, solo su contraseña o ambos:
- Solo nombre de usuario: Pulse nombre de usuario
- Solo contraseña: Pulse contraseña
- Ambos: Pulse nombre del usuario. Luego, en la siguiente pantalla, pulse la casilla de verificación junto a No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación basado en la información que proporcionó durante el registro.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese el código de verificación en el campo proporcionado y pulse Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Le llegará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta de correo electrónico. Abra el correo electrónico. Haga clic en su nombre de usuario, aparecerá una ventana emergente que le permitirá restablecer su contraseña. Ingrese la nueva contraseña y siga las instrucciones en pantalla.
- Lo que ocurra a continuación dependerá de lo que indicó que ha olvidado:
- Sólo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya colocado automáticamente.Ahora puede ingresar su contraseña e iniciar sesión. O si descubre que también olvidó su contraseña, pulse contraseña para restablecerla.
- Sólo la contraseña: Aparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña.Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- Si es necesario, restablezca su contraseña:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Pulse Restablecer.
Comunícate con Soporte de FamilySearch si necesitas ayuda:
Si mi Respuesta te ayudo para tu consulta puedes hacerme saber?
Te felicito por tu trabajo y preocupación sigue Adelante
Es un gran placer poder ayudarte cualquier duda Estoy para servirte.
ATT@NorisAmaya
1 -
Hola hermanita Noris mil gracias por atender a mi pregunta, solo que el problema no es haber olvidado mi usuario y contraseña porque el FamilySearch entro sin problema, el problema solo se presenta en la aplicación de Participa
2 -
Hola hermanita @Sara Duo un gusto saludarla por aquí, muchas gracias por su ayuda, también lo he hecho desde ese link que es dede la plataforma de familySearch, el detalle es que me interesa entrar desde la aplicación porque estoy participando en un maratón y debo enviar una captura cada semana de mis contribuciones del mes y en la plataforma no se ve la gráfica solo el total
3 -
Querida Elisa Es un gusto ayudarte ,En cuanto a tu consulta @Sara Duo te dio buenos consejos
no es mucho lo que se puede hacer por celular.
porque si tu reinicias y de nuevo pones tu usuario y contraseña y no abre tu aplicación
porque hay mucha basura en el celular y muy difícil limpiarlo.
Te recomiendo usar el computador para ver tu trabajo, mucho animo sigue adelante.
Gracias todo mi cariño !
3 -
Estimada @Elisa Coquet, que maravilla enterarnos que estás participando en una maratón de indexación, te felicito!!.
En cuanto a tu pregunta y preocupación creo que entre éstas tres misioneras de comunidad nos han enseñado y mucho!!
Permíteme presentarme, soy Elder Pulido, y mi llamamiento en comunidad es Líder de Seguimiento de Respuestas, por ese motivo me contacto con vos, para que nos cuentes si pudiste resolver tu situación o no, así podemos seguir buscando como ayudarte, es nuestro deseo poder brindar un servicio de excelencia, pero para eso necesitamos saber si nuestras respuestas ayudan o no.
Desde ya muchas gracias!!!, y esperamos que indexes muchos nombres, y tal vez muy pronto puedas formar parte de los misioneros de F.S.
un abrazo fraterno. Elder Pulido.
1 -
Buenas tardes élder Pulido muchas gracias por su atención, todos son muy amables y cierto he aprendido de cada una de ellas, aún no he logrado resolver el problema ya que realmente es una hermana quien necesita la ayuda y la hermana @ClaudiaP_Torres me está ayudando con ello lo cual agradezco mucho.
Actualmente estoy en un grupo de WhatsApp de más de 1000 miembros donde trabajamos metas por mes de indexacion, participa y el mes de septiembre será en subir recuerdos y hay mucho trabajo por allá también, quizás más adelante con mucho gusto regrese ya que fue hermoso servir como misionera de FS, Saludos todo este bello equipo de voluntarios
4 -
Hola hermanita Elisa Coquet!! Gracias por responderme, disculpe mi demora pero he estado y sigo engripado, Espero que la hermana @ClaudiaP_Torres la pueda ayudar, sino, no dude en seguir preguntando, hasta que podamos resolver todas las dudas y situaciones que se presentan.
Abrazo: Elder Fabricio Pulido.
0