Por un herror borre' mi arbol familiar PAF, como puedo encontrarlo. yo se que esta descontinuado. qu
Respuestas
-
¿Borraste el árbol en línea de la página de FamilySearch o perdiste el programa de escritorio que había antes?
1 -
Perdi el Programa de escritorio que habia antes, o sea el PAF, Persona; ancestral file.
0 -
Perdon por mi ignorancia, pero al descargar este link. que es lo que voy a encontrar en el. gracias.
0 -
En esa página puedes descargar el programa ¿no es lo que necesitas?
0 -
No , lo que necesio es encontrar mi arbol genealogico que por un herror lo borre,
0 -
Hola @jevcj541.5315015041907676E12 un placer saludarte.
Sobre el problema que haz tenido espero lo hayas podido resolver , ya que pasó bastante tiempo.
Quiero dejarte un artículo por si se vuelve a repetir esta situación , "Error de que no se pudo leer la información del Árbol Familiar"
Si esto no resuelve el problema, comuníquese por favor con Soporte de FamilySearch.
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/one-on-one
Quedo a la espera para saber si estas respuestas han sido de ayuda, cordialmente, Laura Valdez.
0 -
hola Como esta espero Que se encuentre muy bien me da mucho gusto el poder ayudarle; le quiero dar bienvenida a esta gran familia de family search espero se encuentre bien me alegra tanto que quiera participar en esta gran obra espero pueda ayudarle en todo lo que necesite y sea su agrado su estadía a aqui en este tiempo
volviendo a su pregunta: espero y anhelo que hallas podido solucionar el problema ocacionado y si no es asi iremos haciendo juntos
primeramente te comparto este link para que puedas fijarte lo del arbol genealogico
Funciones geniales en la aplicación Árbol familiar (familysearch.org)
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch y haga clic en Árbol Familiar. Entonces haga clic en Árbol.
- Encuentre a la persona a quien desea mejorar.
- Haga clic en el nombre de la persona. En los detalles que emergen, haga clic otra vez en el nombre de la persona.
- Haga clic en la pestaña Detalles.
- Contiguo a la información que desea cambiar, haga clic en el icono Editar
- .
- Revise las fuentes y la justificación de razón. Continúe solo si su cambio hace que la información sea más precisa.
- Al editar un nombre, elija el idioma apropiado en el campo por encima de los otros campos de nombre.
- Haga sus cambios.
- Si la opción para eliminar información está disponible, el botón Eliminar aparece en el lado izquierdo. Desplácese para encontrarlo.
Si cambia una fecha o lugar, seleccione una fecha o lugar estandarizado. Si no está disponible ningún estándar concordante, seleccione exactamente lo que escribió.
Ingrese una justificación de razón. Explique por qué la información es correcta.Si el razonamiento existente se aplica, deje la explicación existente y agregue sus propios comentarios.
- Haga clic en Guardar.
Le recomendamos que actualice la página web después de guardar los cambio
le dejo el link para que pueda enteder mejor Corregir la información esencial de una persona en el Árbol Familiar • FamilySearch
le invito a que pueda seguir trabajando y que pueda sentir el amor de nuestro padre celestial y pueda solucionar el problema y si no es asi estoy aca para ayudarle aca
le mando un abrazo HNA @Ayelen Gonzalez
1 -
Hola jevcj541.5315015041907676E12
Lo que te sucedió también a ocurrido con algunos miembros que tenían sus datos en el PAF. Si tienes el Diskette 3.5 todavía o tienes el archivo nativo en tu PC (No importa lo antiguo que sea), pero no encuentras un equipo para leerlo, existen todavía Centros de FamilySearch o personas (Como yo) que rescatamos los datos para luego volcarlos a FamilySearch. Tengo varios Diskettes de familiares de miembros fallecidos donde han entregado para verificar información y realizaron BackUp en el pasado en FamilySearch Online, por lo cual chequeo que tuvieron un buen asesor en su momento que los ayudó. Si nunca lo hiciste, la mejor forma es buscar un equipo especializado para convertir el archivo (O pasarlo a una Memoria USB) y luego cargarlo correctamente en FamilySearch. Espero haya sido de ayuda.
0