Revisar microfilmes
Que puedo hacer si quiero ver los siguientes filmes: 4373440, 4373480 y 4373524
Respuestas
-
Hola @Julio Salinas
Los números del microfilme o el número DGS como también se les llama, están digitalizados en su gran mayoría para ser consultados en las sección: "Buscar" - "Colecciones" directamente en FamilySearch.
Si alguna de estas "Colecciones" te figura como "Imagen No Disponible" puedes visualizarlas desde una computadora de un Centro de FamilySearch más cercano a tu casa. Esto por las condiciones en los derechos de propiedad de quien permitió digitalizar los registros.
La gran mayoría de microfilmes ya están digitalizados y disponibles Online y muchos más se publican semana tras semana en el "Catalogo" de FamilySearch.
Espero haya sido de ayuda. Saludos!
3 -
Un placer saludarte! @Julio Salinas te felicito por la tarea que estas realizando al buscar a tus antepasados!
Sobre tu consulta queria compartir que puedes buscar esos microfilms desde la opción Catálogo en Family Search con tu usuario y contraseña. Aquí te paso enlace de uno de ellos buscado de esa manera:
https://www.familysearch.org/search/catalog/results?count=20&query=%2Bfilm_number%3A4373440
Saludo Cordial! Laura valdez.
3 -
Hola !! @Julio Salinas Gracias por comunicarte con comunidad familysearch.Ojala hayas podido revisar los microfilmes con la ayuda de lo que te han brindado,una de ellas mi compañera,de igual manera quiero compartir un link que pueda ayudarte y darte la guia para lograr ver lo que deceas esta relacionada con la opción Catalogo .En una entrada del catálogo, desplácese a la sección Microfilme/Notas digitales. Aquí puede ver los tipos de registros y rangos de fechas para cada número de microfilme. 4373440, 4373480 y 4373524
Después de buscar, si ve un icono de cámara en la sección Microfilme/Notas digitales, puede hacerle clic para examinar las imágenes digitales. Si ve un icono de cámara con una llave encima, las imágenes digitalizadas tienen ciertas restricciones de visualización. Para aprender acerca de las restricciones, haga clic en el icono.Un icono de lupa indica que se ha indexado cierta parte del microfilme. Para ver si puede examinar el índice, haga clic en el icono. Algunos de los índices tienen restricciones que no permiten emplearlo.
Espero te sirva de ayuda y puedas seguir adelante,saludos cordiales atte:@reyespeñadina
4 -
Estimado @Julio Salinas!!, es un placer poder ponerme en contacto contigo.
Permíteme presentarme, soy Elder Pulido, "Líder de Seguimiento de Respuestas" en FamilySearch, y mi función es saber como te ha ido con las respuestas que te han dado mis compañeros, ya que, que logres resolver tus dudas y puedas seguir avanzando en tu árbol es nuestro mayor deseo. Por esto te pido que nos escribas y nos cuentes como te ha ido.
Como misioneros de F.Search, queremos brindar un servicio de excelencia, y necesitamos saber si logramos hacerlo.
Te envío un abrazo fraterno y quedo esperando tu respuesta.
Elder Pulido.
1