Parroquia San Pedro Apostol, de Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina.
Me interesaría indexar archivos de esa parroquia. Ya tengo experiencia en indexar, lo he hecho antes. Gracias
Respuestas
-
Hola @sandrabasilio
Gracias por tu interés en aportar con la indexación de registros para que puedan estar disponibles pronto en FamilySearch.
Tal como te comenté en otra consulta anterior, la manera de solicitar "Proyectos" para indexar de una Parroquia o Localidad y que realmente hayan personas interesadas en indexar lo antes posible, es solicitarlos al Área de Indexación enviando un Email a: fsindexing@familysearch.org
Espero haya sido de ayuda. Saludos!
0 -
Hola @sandrabasilio ! Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch. Te agradecemos el interés que tienes en ayudar a indexar en FamilySearch!
En relación a tu consulta,
FamilySearch no puede aceptar solicitudes de indexar colecciones específicas.
A medida que seguimos creciendo, estamos ansiosos de proporcionar tantos registros en internet como sea posible. Sin embargo, el proceso de recopilar, indexar, y publicar los registros puede ser complicado, y puede tomar tiempo para proporcionar ciertos registros. Algunas de las razones por las que el procesamiento es más lento incluyen:
- FamilySearch no tiene el permiso legal de publicar índices o imágenes.
- A FamilySearch le falta acceso a algunas imágenes escaneadas.
- Los recursos de los voluntarios son limitados.
Estamos tan entusiasmados como tu por tener más registros disponibles. Te agradecemos la paciencia mientras trabajamos por alcanzar ese objetivo.
Para ver una lista de los proyectos de indexación activos actualmente, visita la página de proyectos de indexación!
Esta información la encuentras en el siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/se-me-permite-solicitar-la-indexacion-de-registros
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
1