Jesús en mi arbol genealógico
Holaa! Quería consultarles si saben porqué Jesús está en mi árbol genealógico, no entiendo cómo pueden verificar que haya tenido hijos, o siquiera que haya existido
Respuestas
-
Hola Nicolás es un placer atenderte y gracias por tu pregunta. Seguro has trabajado mucho en tu árbol buscando tus antepasados mediante registros, imágenes. Puede ser que trabajando hayas ingresado a otras herramientas como ancestry, MyHeritage y tu árbol se expandió. A continuación te dejo enlace de un AC ,https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/seguimiento-del-linaje-hasta-adan-y-eva
Si bien verás que es la exposición de linaje hasta Adán y Eva , lee atentamente ya que se necesitan registros que comprueben parentesco y verifique.
También te adjunto un video.
Pero si aún así tu pregunta no es aclarada y continúas con la duda, puedes enviar por aquí el usuario de tu cuenta Familysearch y código de Ayudante para verificar lo que ves en tu árbol ¿porque Jesús está en mi arbol genealógico?
Te saluda atentamente Cantero y no dudes en volver a contactarnos .
6 -
Hola @NicolasRamirez5
Qué bien saber que conectaste en tu árbol con una línea judía directa! Esto es real y está sustentada en los registros que lo soportan en cada una de las personas. Puedes ver las "Fuentes" de las "Personas" de esa línea genealógica en tu "Árbol Genealógico". O la persona que determina esa Línea ascendente a "Jesucristo".
FamilySearch conecta automáticamente cuando existen conexiones de registros, fechas, lugares y apellidos en tu línea de ascendencia. Una manera fácil de recordar la línea que llega a "Jesucristo" es señalar con la herramienta "Seguir" Persona en todas las personas de esa Línea o la "Persona" clave que llega a esa Línea.
He visto varios Árboles Genealógicos que llegan a Adan y Eva, pero es claro que la información conectada tiene una veracidad superior por registro o afinidad a la de cualquier plataforma genealógica.
Espero haya sido de ayuda. Saludos!
1 -
Estimado @NicolasRamirez5 es un placer que te hayas interesado en hacer tu árbol genealógico y mas aún que te hayas comunicado con nosotros haciéndonos tan importante pregunta.
Mira, respecto de tu pregunta, la respuesta mas sencilla es "No", no hay forma de comprobar con documentos de ninguna clase que alguien llegue a ser parte de la descendencia de Jesucristo. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/seguimiento-del-linaje-hasta-adan-y-eva
Te reenvío este link el cual ya te mandó mi compañera Cantero, y por favor léelo cuidadosamente. Te darás cuenta de que FamilySearch solo admite parentescos avalados por sus respectivos documento. El resto son solo historias. Pero hay algo que preguntás entre líneas, y es como confirmamos la existencia de Jesucristo, Su existencia ni la ciencia la ha demostrado, pero comparto mi testimonio con vos de que se, que Jesucristo no solo vivió, sino que pagó por mis pecados así como por los tuyos. Cada vez que pienso en esto, me estremezco al pensar que una de esas gotas de sangre que brotó por sus poros, una gota fue por mi, y por mis pecados. Te invito a que reflexiones sobre esto último, y si es necesario te invito a orar al respecto. Te prometo tendrás tu respuesta desde lo alto.
Te pido encarecidamente, que si te ha gustado mi respuesta y si te ha ayudado, puedas escribirme y hacérmelo saber, y si no también, es muy importante tu devolución.
Sigue adelante en tu investigación genealógica, y no dudes en volver a preguntarnos, te surgirán muchas preguntas en el camino.
Abrazo fraterno. Atte. Elder Fabricio Pulido.
3