Lugar y fecha de matrimonio de los padres de mi tatarabuelo paterno
Hola, quisiera saber dónde se casaron los padres de mi tatarabuelo Carlos Vargas Flores (bautizado en iglesia Matriz del Salvador, Valparaíso, el 25 de septiembre de 1853). Sus padres se llamaban Martin Vargas y Dolores Flores.
Gracias de antemano
Mejor Respuesta
-
Hola @JaimeVargas
Carlos Vargas se casó a los 33 años con Mercedes Gonzáles Sepúlveda el 15 Diciembre de 1883 en Valparaíso, Chile. Sus padres: Martín Vargas y Dolores Flores figuran como padres por el registro de matrimonio de Carlos Vargas y Mercedes González Sepúlveda: https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:6XJM-647F
Esto permite agregar información sobre la posible fecha de nacimiento de tus Tatarabuelos. Puedo decirte que podrías indicar en tu árbol que Carlos Vargas nació "Aproximadamente 1820". El matrimonio pudo haberse dado cuando tenía entre 20-25 años de edad, es decir agregar que: "Aproximadamente 1845".
Los datos aproximados nos permiten que en el futuro el sistema te sugiera registros nuevos indexados y que hagan concordancia. Mientras tanto, con las fechas aproximadas puedes buscar Registros No Indexados en la Sección: "Catalogo". Esta es una buena sugerencia para la investigción genealógica. Saludos!
0