¿Por qué My heritage lucra con mis datos personales de Family Search?
Respuestas
-
@ Blanca Analia Sanchez Oyola
Hola Analia: como estas ,me gustaría ayudarte en cuanto a tu pregunta. ¿por que My heritage lucra con mis datos personales de Family Search?.
MyHeritage es un sitio web, como FamilySearch, donde se puede descubrir, conservar y compartir la historia familiar. MyHeritage es accesible en chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y en español.
Se puede utilizar MyHeritage de forma gratuita en los centros de FamilySearch en todo el mundo. Para leer información sobre cómo establecer su propia cuenta, visite www.myheritage.com.
Uno de los objetivos más importantes de FamilySearch es facilitar y agilizar el descubrimiento y el intercambio de la historia familiar entre personas de todo el mundo. Nuestras suscripciones de terceros ponen al alcance de una audiencia más amplia valiosas colecciones de árboles familiares y de registros históricos.Los miembros de FamilySearch se benefician de las tecnologías únicas de nuestras suscripciones de terceros.
Los usuarios de MyHeritage y Findmypast pueden examinar y descubrir registros de la colección de registros históricos de FamilySearch y del Árbol Familiar. Los usuarios pueden vincular esos registros a sus árboles familiares o en sitios que no sean de FamilySearch. Los usuarios ven indicadores de concordancias con registros de FamilySearch dentro de sus árboles familiares. Los usuarios también pueden ver enlaces con las mismas personas del Árbol Familiar de FamilySearch.
Anunciamos colecciones de registros históricos bajo estas suscripciones de terceros a medida que se ponen disponibles en cualquiera de los sitios de una empresa de terceros. Todos los registros de FamilySearch nuevos a los que se puede obtener acceso con los productos de MyHeritage o Findmypast siguen estando disponibles en línea en FamilySearch.
. FamilySearch proporciona datos de índices para colecciones seleccionadas en MyHeritage y Findmypast. No les proporcionamos imágenes. No obstante, los índices así como las imágenes, donde estén disponibles, están accesibles en FamilySearch.
tenes que recordar que son empresas privadas de la web ellos tienen información y lleva un costo. pero tus imágenes están, protegidas,por family search, y podes encontrar por este medio lo mismo pero en forma gratuita.
espero que te sea de ayuda a tu pregunta . y gracias por recurrir a nosotros. nos gustaría que nos dejes tu comentario . estamos a tu disposición por cualquier consulta que vuelvas a tener .
Atte Patricia
0 -
Buenas noches Patricia:
Entiendo la explicación que intenta dar pero no responde mi pregunta sobre por qué My heritage lucra con mis datos personales de Family Search. También entiendo cómo funciona el sitio del que usted forma parte, pero por ejemplo, esta afirmación suya: "tenes que recordar que son empresas privadas de la web ellos tienen información y lleva un costo. pero tus imágenes están, protegidas,por family search, y podes encontrar por este medio lo mismo pero en forma gratuita", me preocupa, porque My Heritage ofreció venderme datos - incluídas imágenes de antepasados-que personalmente subí al sitio de Family Search. Y en ningún momento permití el lucro de terceros. ¿Comprende?
0 -
@Blanca Analia Sánchez Oyola :
Buenas tardes , Analia . que bueno que me preguntes otra ves , cuanto lamento lo que te ha pasado.en cuanto si entendí tu pregunta , si la entiendo pero no puedo responder por otra empresa lo que ellos realizan , pero en cuanto a Familysearch. SI.
En su cuenta de FamilySearch, puede actualizar su configuración de privacidad, como la visibilidad en el directorio, la visualización de parentesco y el acceso a socios.
las actualizaciones se deben realizar y revisar en estos casos cuando el sistema lo pide o para tu propia seguridad. De esta manera estar seguros que el sistema lo tomo como tal.
Aquí te dejo unos link de artículos referidos a esto para que puedas entender mejor y realizar. la configuración correctamente.
Espero que sea de ayuda esta vez, también me gustaría dejarte un link donde te podes acercar a un centro de ayuda de Familysearch . y obtener ayuda con nuestros consultores.
Aqui buscas el que este mas cerca del lugar de tu residencia.
https://www.familysearch.org/centers/locations/
gracias por comunicarte con nosotros siempre estamos a tu disposición.
atte Patricia
1