Busco mi familia
Comentarios
-
Hola si alguien me puede ayudar con información de Matthew Palmer Gane de 1805 gracias
0 -
Julian Conde Perez, nació e Lema, Arzúa La Coruñ,España aproximadamente en 1839,emigró a Cuba en 1858, trabajó en la aduana de la habana, estuvo en cuba unos 20 años, se casó en España con Ramona Fernandez en 1903
0 -
Busco en españa a mi visabuela Dominga perez suarez nació 1879 sus padres José Pérez almeida y rosario suarez MONTESINO de palmas gran canarias. Es con el propósito de formar mi árbol genealógico y conoser de mis antepasado. Busco su inscricion de nacimiento o bautiso exacto en españa
0 -
busco a mi tío Tomas Burciaga Sanchez que nació en 1913 en Valparaizo, Zacatecas Hidalgo. Mexico.
0 -
Busco a mi abuelo que vino de Canarias, España,en barco a finales de 1890 o principios de 1900, murió en Cuba, mayajigua, Santi Espíritu. Tuvo 6 hijos. Él se llamaba Ramón García González y mi abuela Felina Cervantes era de Morón, Ciego de Ávila.
0 -
Busco a los padres de teodoro velarde Vélez el nacio en San Martín de pangoa Satipo peru no nada de su familia quienes fueron sus padres y abuelos.
0 -
Busco el acta de defuncion de Antonio Estelrrich acaecida en mayo de 1944 en La Plata oEnsenada y de Micaela Maria Blanch anterior a 1944 tambien en La Plata o Ensenada.
0 -
Hola! @RolandoPerezNancyVioletade1 , @Ramon8647 , @Miledys23 , @Calderón Burciaga Gloria , @Margarita Restituta , @Jesus Salvador Velarde Casas , @Monica StellaCruz Es un gusto saludarlos ¡Gracias por comunicarse con Comunidad de FamilySearch!
Primero felicitarlos por el interés y el amor que tienen para encontrar registros de sus antepasados. Respondiendo a sus consultas, les dejaré una herramienta de la página de FamilySearch donde podrán encontrar registros de sus antepasados.
El Catálogo de FamilySearch es una guía a muchos tipos de registros que contienen información genealógica. A continuación les dejaré unos pasos que indican como utilizar el Catálogo:
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En el anuncio de menús de la parte superior de la pantalla, haga clic en Buscar.
- En el menú desplegable, haga clic en Catálogo.
- Reduzca su búsqueda. Se puede emplear tantos filtros como se quiere.
- Lugar: Al escribir, el sistema muestra las posibles concordancias. Haga clic en la que concuerde con el lugar de interés.
- Apellido: Este encuentra las entradas que contienen el apellido. Si los resultados no son buenos, considere estas búsquedas alternativas:
- Ingrese el nombre en una búsqueda por palabra clave.
- Para encontrar biografías y autobiografías, intente una búsqueda por autor.
- Busque usando grafías alternativas para el nombre.
- Ingrese la información en los campos elegidos.
- Haga clic en Buscar.
Para ver la información más detallada sobre esto deben ingresar al siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-registros-en-el-catalogo
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0