No puedo entrar a familysearch
Comentarios
-
Hola la cuenta de familysearch sirve también como cuenta lds acuont?
1 -
Necesito entrar en la iglesia Santa bárbara de Maracaibo, estado Zulia Venezuela,pero no me dejan entrar, porque?
1 -
@Juliomatus1, Puedes utilizar las credenciales de tu cuenta de la Iglesia para entrar a tu cuenta de FamilySearch, sin embargo las cuentas son independientes. Le comparto esta información más detallada aquí: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/division-de-la-cuenta-de-familysearch-y-la-cuenta-de-la-iglesia
1 -
Frecuentemente el sitio me dice que mi PW está equivocada aunque esté bien escrita, a qué se deberá?
1 -
Siempre me impide acceder aunque anoto correctamente mí nombre de usuario y contraseña
1 -
No puedo entrar a familysearch..porque .ya no puedo buscar
0 -
no puedo entrar de manera rapida, y aparece un letrero de error esta super lento todo o que quiero hacer
1 -
Hola es un gusto Poder ayudarte Y veré si entendí tu consulta,
No puedo entrar a familysearch
Perdiste tu contraseña o el sistema no te permite? estaré atenta a tu Respuesta.
Pero te daré alguna información como ayuda!
Lamentamos que tu acceso a FamilySearch esté bloqueado.
Una cuenta de FamilySearch pública se bloquea durante diez minutos después de cinco intentos de inicio de sesión fallidos; luego, se desbloquea automáticamente. Una cuenta de FamilySearch de miembro se bloquea durante 30 minutos después de seis intentos fallidos; luego, se desbloquea automáticamente.
Comunícate con Soporte de FamilySearch si necesitas ayuda.
Agradecemos tu interés por trabajar en tu árbol familiar y Esperando ayudarte con lo que necesites
Espero atenta tu respuesta.
noris amaya
0 -
@Juliomatus1 Hola es muy grato poder ayudarte y te felicito por tu interés en aprender
Tratare de darte la mejor información:
Como miembro de la Iglesia, aún puede iniciar sesión en el sitio web de FamilySearch.org con su cuenta de la Iglesia. En la página de inicio de sesión, haga clic en Iniciar sesión con la Cuenta de la Iglesia. Esto le permitirá seguir utilizando un solo inicio de sesión para todas las propiedades web de la Iglesia. Nota: Si creó una cuenta nueva después del 13 de septiembre de 2021, deberá crear otra en FamilySearch separada para poder iniciar sesión en las aplicaciones móviles de FamilySearch (incluyendo el Árbol Familiar y Recuerdos)
. Puede crear una cuenta de FamilySearch separada. Algunos miembros prefieren usar contraseñas separadas para su cuenta de la Iglesia y su cuenta de FamilySearch.
Si cambia la información de su cuenta en FamilySearch.org o ChurchofJesusChrist.org, los cambios no se producen en ambos sitios. Por ejemplo, si cambia la contraseña de su cuenta de la Iglesia, solo afecta a las propiedades de la Iglesia, como la Biblioteca del Evangelio y la aplicación Herramientas. FamilySearch.org y las aplicaciones móviles de FamilySearch siguen utilizando la contraseña anterior, a menos que realice el mismo cambio en FamilySearch. El mismo principio se aplica al nombre y la información de contacto. Si desea cambiar ambas cuentas, debe hacerlas en ambos sitios web. En resumen, si cambia su nombre de usuario o contraseña en cualquiera de estos sitios, ya no se cambia automáticamente en el otro.
Hazme saber si tu consulta Esta resuelta para poder ayudarte mas ,Estaré atenta a tu respuesta
Te animo a poder seguir trabajando en tu árbol familiar.
att@noris amaya
0 -
Querido Manuel es muy grato para mi poder ayudarte en lo que tu necesites ,pero siento que tu consulta
no esta completa si pudieras decirnos donde no te dejan entrar ?
Necesito entrar en la iglesia Santa bárbara de Maracaibo, estado Zulia Venezuela, pero no me dejan entrar, porque?
Esta es tu consulta👆️ Estaré Atenta a tu Respuesta y asi poder ayudarte, te felicito y te animo a seguir trabajando en esta obra tan maravillosa.
@noris amaya
0 -
Hola Querida Adelina importante tu consulta y te daré la información que necesitas
Estas teniendo problemas con tu contraseña y te daré el enlace de soporte para que puedan ayudarte
Gracias por usar comunidad FamilySearch.
Se puede cambiar en la configuración el nombre de usuario y contraseña de FamilySearch.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
- Haga clic en Cuenta.
- Para cambiar su contraseña, haga clic en Cambiar mi contraseña. Ingrese su contraseña actual, entonces ingrese su contraseña nueva y entonces haga clic en Guardar.
- Para cambiar su nombre de usuario, haga clic en Editar contiguo a Contraseña y recuperación. Ingrese su nombre de usuario nuevo y haga clic en Guardar.
Utilice el sitio web de FamilySearch para cambiar su nombre de usuario, contraseña, nombre de pantalla y código de acceso para el ayudante.
https://www.familysearch.org/es/fieldops/es/fieldops/familysearch-support-contact-us
Me despido me Gustaría saber si toda información que compartí fue de ayuda ,si no puedes solucionar
Estoy atenta a tu Respuesta.
att @NorisAmaya
0 -
Hola Guillermo es un gusto poder ayudarte, Gracias por usar FamilySearch comunidad
En cuanto a tu consulta Puede ser necesitas limpiar las cookies te compartire enlace y soporte para que puedan ayudarte.
https://www.familysearch.org/es/fieldops/es/fieldops/familysearch-support-contact-us
Espero soluciones tu problema que te baya muy bien si necesitas mas ayuda con gusto puedes consultar
Atenta a tu respuesta.
@noris amaya
0 -
bienvenida a la comunidad FamilySearch, un Gusto poder ayudarte .
En cuanto a tu consulta: Entiendo que no puedes entrar de manera Rápida y marca error
puede ser que tu computador necesita limpiarse, Te dejare un ayuda para que puedas limpiarlo.
Cualquier duda Estamos para ayudarte ,y espero logres solucionar tu problema
Estaré atenta a tus consultas.
0