¿En qué provincia y municipio de España nació mi abuela, Julia López Fernández?
Sé que ella es de la Comunidad Autónoma de Galicia, solamente. Estoy tramitando la nacionalidad española a través de ella y necesito esta información . Sin ella no puedo llegar a solicitar su certificado literal de nacimiento, requisito básico para este trámite.
Respuestas
-
!Hola!@María Dolores684 Un gusto saludarle y darle la bienvenida a comunidad familysearch ,Gracias ,estamos para ayudarte y hacer lo posible para que encuentres respuesta a tu inquietud ,en cuanto a tu consulta te compartire un link que pueda guiarte y si tienes fechas ,lugares ,eso le facilitará la búsqueda .
La Wiki de investigación contiene miles de recursos para ayudar a encontrar a sus antepasados.
Buscar por lugar: El mejor método es buscar en la Wiki un lugar donde su antepasado nació, se casó, falleció o vivió. Por ejemplo, puede buscar un pueblo, condado, estado o país. Utilice el campo de búsqueda para escribir un lugar para hacer una búsqueda.
Navegue a una página: En la página principal de la wiki, haga clic en Lista de todas las localidades. Encuentre en línea listas de bases de datos y otros recursos disponibles de una ubicación.
Busque por tema: Ingrese en el campo de búsqueda un tipo de registro para encontrar páginas de la wiki sobre el tema. Por ejemplo, el censo de Inglaterra. Averigüe qué es el registro, qué información contiene, y cómo encontrar y emplear los registros.
Pasos
Espero que ésto pueda ayudarle a encontrar a su abuela ,sin duda sé que lo logrará solo ten ánimo y confianza ,éxito en tu búsqueda te saluda cordialmente atte:@reyespeñadina
1