Quiero saber porque mi cuenta Figura como miembro y quiero cambiarle a publica
Hola qquiero cambiar mi cuenta de miembro a publica
Respuestas
-
Todas las cuentas de Miembro SUD están vinculadas al NCM (Número de Cédula de Miembro) que fue introducida al momento de activar la cuenta de Family Search. Algunos han creado cuentas adicionales como 'Invitados' por diferentes motivos: No sabían de una cuenta anterior y crearon una nueva, no sabían cómo recuperar su cuenta y crearon nuevamente una cuenta etc... Todas las cuentas de Family Search tanto de Miembros SUD como 'Invitado' la información de las personas fallecidas son 'Públicas'. Sólo puede crearse una sola cuenta como Miembro SUD (La que visualiza las Ordenanzas del Templo), pero se pueden crear las cuentas que deseas como 'Invitado'.
Mi sugerencia es trabajar sobre la Cuenta de Miembro SUD (Tiene acceso a muchos registros restringidos, puedes ver las ordenanzas del templo y accedes a los asociados de pago de Family Search sin costo alguno).
Cualquier otra duda, con mucho gusto!
1 -
Hola Juan Manuel:
Con respecto a tu pregunta de, querer" cambiar mi cuenta a publica". podes hacerlo pero ten en cuenta que podrás. perder algunos datos hay artículos relacionados a este tema. Te dejo el link aquí abajo.
- Si elimina una cuenta, pierde los derechos de colaborador a las deliberaciones, fuentes, recuerdos y cargas de GEDCOM.
- Si tiene más de una cuenta de FamilySearch, no podemos combinarlas.
- Al eliminar una cuenta, pierde en el Árbol Familiar la visibilidad de la información:
- Personas vivas o confidenciales en el Árbol Familiar
- Su lista de seguimiento
- Información de "Mis aportaciones"
- Estadísticas de la indexación
- Actividades
- Si reservó con la cuenta las ordenanzas del templo, pierde el acceso a ellas. Sin embargo, la reservación permanece y se muestra como reservada por usted.
- Pierde el acceso a las cuentas de los socios de FamilySearch.
- Si elimina una cuenta de FamilySearch, no afecta el acceso a ChurchOfJesusChrist.org ni a la aplicación Herramientas para miembros. Para ver más información acerca de las diferencias de la cuenta, consulte el artículo: FamilySearch y división de las cuentas de la Iglesia
Espero sea de ayuda y aclare tus dudas. te invito a seguir trabajando en familyseargh por tus antepasados . y que nos cuentes como te fue y nos consultes por cualquier otra duda que te surja .
atte Patricia
1