Lista de parientes duplicados
En mi árbol genealógico tengo muchos antepasados duplicados y tengo que revisar uno por uno para ver quien está duplicado, revisar que los datos coincidan y, finalmente, unirlo con su correspondiente duplicado y esta tarea me puede llevar horas en algunas ocasiones, por eso propongo que en el apartado 'tareas' se añadan subapartados, un subapartado donde aparezcan los parientes con posibles duplicados, otro subapartado donde aparezcan los parientes que no tienen el lugar estandarizado, otro subapartado con los parientes que tienen documentos para revisar y añadir, etc.
De esta forma todo es más intuitivo y está más organizado, lo que nos facilita el trabajo a la hora de construir nuestro árbol y mantenerlo organizado.
Gracias.
Comentarios
-
Hola! @Macarrones con tomate Es un gusto saludarte y gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch.
¡Me alegra que tengas ánimo de trabajar en tu árbol familiar! Agradecemos mucho la idea que nos compartes. FamilySearch esta constantemente realizando ajustes basándose en los comentarios de los usuarios, y se van realizando después de exhaustivas pruebas y comentarios de usuarios como tu! ¡Tus comentarios son muy valiosos! FamilySearch quiere que los usuarios tengan una mejor experiencia al trabajar en esta gran obra.
Te quiero compartir una sugerencia que te puede ser de ayuda mientras, para revisar los duplicados. Al emplear el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org, puede mostrar varias maneras de ver el árbol familiar. Estas diferentes pantallas son "vistas de árbol genealógico" o "vistas". Cada vista del árbol genealógico tiene ventajas.
En el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch, la vista descendencia muestra de forma vertical una lista de los descendientes de la persona. En ella puedes ver o investigar fácilmente los descendientes de sus antepasados.
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch, haga clic en Árbol.
- En la parte superior izquierda de la vista de cuadro genealógico, haga clic en el nombre de la vista actual (por ejemplo, Horizontal), y a continuación en Descendencia.
- (Opcional) Haga clic en el número de generaciones que desea mostrar.
- (Opcional) Para cambiar a la persona de la parte superior del cuadro, utilice una de estas opciones:
- Para seleccionar en el cuadro a un antepasado de la primera persona, haga clic en Expandir y después en la persona deseada.
- Para seleccionar a alguien que aparece en otra parte del gráfico, haga clic en su nombre y luego en Árbol .
- (Opcional) Para ampliar o contraer la vista de los cónyuges y descendientes de la persona en la posición principal, haga clic en las flechas.
- (Opcional) Para ocultar o mostrar diferentes tipos de información, haga clic en Opciones. Haga clic en las casillas de verificación para activar o desactivar la información. (Sugerencia: Desactive los retratos verticales para ver a más personas en la pantalla a la vez).
- Los iconos del templo muestran si las ordenanzas de la persona pueden necesitar alguna atención. Haga clic en el icono para ver más información.
- Si no aparecen iconos del templo, podría significar que todas las ordenanzas están completas en esta parte de su familia. Sin embargo, podría significar también que la opción de ver las ordenanzas del templo no está activa. Si no está activada, haga clic en la casilla situada junto a a las Ordenanzas del Templo.
Para revisar la información completa la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-hace-la-vista-descendencia-en-el-arbol-familiar
Te comparto una imagen referencial de como aparecen los duplicados en esta vista de tu árbol familiar:
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
1