No se han encontrado resultados
Respuestas
-
Estimado @Juan Manuel Feria Dávila Hola! Gracias por llevar a cabo la Búsqueda de estos nombres que comentaste.
A tu consulta de como podés regenerar los punteros índices he buscado información pero no estoy segura de que sea la respuesta exacta.
Te agradecería mucho que me envíes mas información en cuánto a tu consulta.
Te comparto dos artículos que quizás te den más claridad para resolver lo que necesitas. https://www.familysearch.org/en/wiki/Book_and_Film_Numbers_Used_by_the_FamilySearch_Library#Microfilm_Numbers_.28GS.29
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/indices
Espero que ambos enlaces sean de ayuda a tu pregunta. Quedo a la espera de tu respuesta.
Atentamente, Laura Valdez.
0 -
Apreciado Juan Manuel : Me alegro por tu interés en Familysearch, y la Historia Familiar.
En su pregunta al respecto del DGS DGS 100340495. No sé a lo que se refiere con los punteros índice que no están sincronizados. Y que apellidos está buscando en los registros históricos de Ribeira, A Coruña.
Si necesita ayuda con la búsqueda de registros con gusto le ayudaremos desde la Comunidad. Pero si puede ser más explicito sería mejor .
Un saludo y esperamos su respuesta.
1 -
Hola @Juan Manuel Feria Dávila
El mismo error que señalas lo encuentro con muchos otros nombres que están en el "Árbol Familiar" pero que por alguna razón no los encuentra el puntero desde el buscador "nativo". Incluso desde "Agregar" persona en el "Árbol Familiar" también indica "No hay resultados" cuando evidentemente existen las personas en FamilySearch.
Lo que hago es incorporarlos con los ID, pero deja manifiesto el "Error" de la herramienta "Buscar" o hacer coincidencia con "Personas" que ya existen en el "Árbol Familiar". Ésto empezó a ocurrir desde la última "migración" u actualización de las BBDD en la plataforma.😥
0 -
He detectado que el problemas en los índices esta relacionado con los caracteres ASCII superiores al 128, y en español además de la Ñ tenemos las vocales acentuadas.
SOLUCION: sustituir en las búsquedas las vocales acentuadas por una ? y a mí me ha funcionado
1