Una de las iglesias no aparece estandarizada. Necesito que la añadan al listado.
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre una situación relacionada con el listado de parroquias en España.
Recientemente, he estado utilizando su listado de parroquias para ingresar información sobre el lugar de bautismo de un familiar. Sin embargo, he notado que falta una parroquia en su listado. Se trata de la "Parroquia Virgen del Carmen", ubicada en Móstoles, provincia de Madrid, en España.
Me gustaría solicitar amablemente que consideren la inclusión de la Parroquia Virgen del Carmen en su listado. Nos gustaría asegurarnos de que podamos registrar correctamente el lugar de bautismo de nuestro familiar.
Agradezco de antemano su atención y disposición para resolver este asunto. Si necesitan cualquier información adicional o si hay algún procedimiento específico que deba seguir, por favor, háganmelo saber. Estoy a su disposición para colaborar en lo que sea necesario.
Muchas gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
Respuestas
-
Hola @Jose Luis955 , gracias por comunicarte con comunidad, estamos muy felices de ayudarte.
Muchas gracias por la observación, te cuento que el equipo de FamilySearch está contantemente actualizando la información del sistema y lo que tú has reportado es de mucha ayuda. De todas formas si no aparece, te pedimos dejar una nota dentro de la información de la persona en la cual estás agregando los datos y cuando aparezca la Parroquia, poder cambiarla.
Este link, te ayudara agregar una nota.
Espero que la información sea útil, cualquier duda puede volver a escribirnos!
Saludos! Atentamente
Ariel Valenzuela.
3