Necesito fecha de nacimiento de Alicia Zuñiga Mora
Sus padres son : Jose Eloy Zuñiga Chavez
Eduvigis Mora de perquenco, cautin chile
Respuestas
-
Querida @Noemi2021:
Es para nosotros un gusto poder ayudar en cuanto a la busqueda de datos que sean utiles para tu familia, además nos sentimos felices de que los estes buscando.
Hemos ingresado con los pocos datos que nos has dado, a la base de datos de FamilySearch, donde nos arrojo muchos datos, hermanos de ella, no tenía estandarizada sus fechas, por lo que pudimos correjir ese inconveniente, además hemos aproximado alguna fechas para que FamiySearch busque y te pueda dar lo que buscas, con todos los registros que hay, así poder sugerirte algunos registros donde podrían estar el acta de nacimiento de Alicia Zuñiga Mora. debes tener paciencia y esperar por lo menos una semana para ver si hay resultados con esos datos que nos has proporcionado.
Como comencé la busqueda:
Fui a este link:
https://www.familysearch.org/es/blog/guia-para-principiantes-para-la-busqueda-de-registros
Luego me dirigi a Árbol Familiar e hice clic en buscar, para ver si estaban bien los datos que ya están en nuestra base de datos y vi lo que hacía falta poner, los puse, espero haberte ayudado un poquito, me encantaría me pudieras hacerme saber si es que te llega alguna sugerencia de datos. Espero tu respuesta.
Estela Caroti
3