necesitaba unas reservaciones con el templo para hacerlas yo misma pero sin querer cancele dichas re
Respuestas
-
Hola buenos dias hermana @elirogo gracias por escribir a la Comunidad de FamilySearch y por los esfuerzos que hace para ayudar a los que estan del otro lado del velo, la invitamos a comunicarse con el equipo de soporte Whatsapp +529541409079 para que le ayuden con su requerimiento.
Atentamente
Juan C. Nuñez
1 -
Hola @elirogo Es un gusto saludarte, gracias por escribir en comunidad para nosotros es importante tus dudas y consultas, gracias por el deseo que tienes de hacer la obra por aquellos que han cruzado el velo y como mencionó mi compañero anteriormente, puedes escribir al whatsapp, recuerda que debes reservar de nuevo los nombres, aquí te dejo un link introductorio para que puedas ver el procedimiento al solicitar permiso.
Según las imagenes ya tienes los permisos, solo necesitas volver a hacer la reserva y después de hacerlo, comunicarte al whatsapp y así recibir una pronta respuesta.
Espero que pueda ser de ayuda la información que te hemos dado,
Att. Dany Ocampo
1 -
Estimada @elirogo bienvenida a Comunidad de FamilySearch, es maravilloso ver el trabajo que estás realizando con tus familiares fallecidos, ellos deben estar felices y muy agradecidos por tu servicio. En cuanto a tu consulta:
"necesitaba unas reservaciones con el templo para hacerlas yo misma pero sin querer cancele dichas re"
-------
He visto que ya has tenido algunas repuestas de mis compañeros, sin embargo me gustaría agregar algo más que espero pueda servirte de mucha ayuda.
El que hayas cancelado la reservación quizá por error, es algo que tiene solución, tú ya tienes los permisos para solicitar las ordenanzas, ya tienes mucho avanzado, y por eso te indicaré los pasos que nuevamente debes seguir más abajo.
*Al reservar las ordenanzas de tus antepasados, es posible que encuentres un mensaje de advertencia que dice “Se requiere autorización”. Ese mensaje indica que esa persona nació en los últimos 110 años. Debes recibir autorización de un pariente cercano con vida de la persona, antes de poder reservar el nombre para la obra del templo. Pero tu ya lo tienes.
*Antes de comenzar, necesitarás una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono, asegúrate de que la persona que dio la autorización aparezca en Árbol Familiar como pariente cercano con vida de la persona fallecida.
Ahora puedes comenzar:
- En Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org, ve hasta la página Persona del pariente cuyas ordenanzas desees solicitar.
- En la página Persona, aparecerán varias pestañas directamente debajo del nombre del pariente. Haz clic en Ordenanzas.
- Haz clic en Solicitar (se requiere autorización).
- En el cuadro Se requiere autorización, haz clic en Tengo autorización.
- Responde a la pregunta: “¿El cónyuge está vivo?”.
- Completa la información solicitada y, luego, haz clic en Enviar.
- Un mensaje te indica que se ha enviado la solicitud.
Después de que termines:
Recibirás un mensaje de correo electrónico en cuanto a tu solicitud sin importar cuál sea la decisión. Soporte de FamilySearch se esfuerza por responder con prontitud. Asegúrate de ver la bandeja de correo no deseado cuando busques ese mensaje.
Espero que te ayude de alguna forma la información que te he dejado y te animo a continuar con tu maravilloso servicio por tus antepasados, pero si persiste tu inquietud, solo vuelves a escribirnos.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa.
1