donde encuentro mi codigo de acceso
hola muy buen dia, quiero saber donde puedo encontra mi codigo de acceso
Respuestas
-
@martigallher, Muy buenos dias, muchas gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySerch,en solicitud a tu pregunta referente a donde ubicar el código de acceso como ayudante, te envío la suiguiente solución:
¿Dónde encuentro mi código de acceso para el ayudante?
Un código de acceso para el ayudante es un número único de 5 cifras asociado con su cuenta FamilySearch.El código, junto con su nombre de usuario, permite que vea su Árbol Familiar y le ayuda un ayudante o persona de soporte. Se puede encontrar el código de acceso para el ayudante empleando el sitio web, la aplicación móvil del Árbol Familiar y el Árbol Familiar simplificado.
Los ayudantes pueden hacer todo lo que puede hacer con pocas excepciones:
- Los ayudantes no pueden obtener acceso a su perfil ni cambiar la información.
- Los ayudantes no pueden enviar comentarios ni mensajes en su nombre.
- Los ayudantes no pueden ver su Configuración, ayuda local, capacitación y los recursos.
- A continuación, le sugiero visite el siguiente link donde encontrará respuesta completa a su pregunta:
- https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mi-numero-de-ayudante
Si la respuesta entregada anteriormente fue de ayuda a tu pregunta, por favor, marcar como respondida la pregunta.
Saluda atentamente:
Juan Carlos Tärdon Benavides
0 -
Hola @martigallher! Gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch. Será un gusto poder ayudarte :)
En relación a tu consulta, y complementando lo que indicó mi compañero más arriba, te comparto un artículo de conocimiento que indica los pasos a seguir para que puedas obtener tu Código de acceso para el ayudante:
Pasos (sitio web)
- Vaya a FamilySearch.org, e inicie sesión.
- Haga clic en su nombre de la esquina superior derecha de la pantalla.
- Haga clic en Configuración.
- En la parte superior de la página, seleccione la etiqueta Permisos.
- Su código de acceso para el ayudante figura debajo de Acceso para el ayudante.
Link del artículo completo: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-mi-numero-de-ayudante
Siguiendo dichos pasos, deberías poder obtener el código. Te animo a que lo intentes, y si tienes alguna otra duda en relación a esto, puedas contactarnos nuevamente. Estaremos encantados de poder ayudarte!
Un cariñoso saludo,
Joyce Alvarez
1