Invitar a parientes a conectarse a nuestro árbol
En mi árbol tengo añadida mucha gente que está viva y algunos quieren acceder al árbol para verlo pero, al crearse una cuenta, se encuentran con que tienen que añadir todo de cero. Mi sugerencia es que, por ejemplo, si mi prima quiere acceder al árbol, yo entro en el perfil que he creado de ella en el árbol, le doy a una opción que se llame, por ejemplo, "invitar a esta persona", le envío la invitación y que ella ya pueda acceder al árbol completo, personas vivas incluidas siempre y cuando tengan un vínculo que la relacionen con ella, viéndolo desde su perspectiva o sea sus padres, abuelos, hijos, etc. Hay mucha gente que le interesa ver su árbol genealógico pero no les gusta la tarea de investigar y creo que esta es una buena idea para animar a la gente.
Comentarios
-
Hola @Macarrones con tomate ¡Espero que estes teniendo un excelente dia! ¡Muchas gracias por sugerir cambios para mejor!
Quisiera compartir algo que encontré en el blog de Family Search buscando respuestas para tu sugerencia, estas son opciones que podríamos utilizar hasta que los diseñadores e ingenieros de la página de Family Search creen mas herramientas como las que estás sugiriendo. El Artículo es de muy fácil lectura y muy interesante, el link es el siguiente :
"Cómo conectarse al árbol de un familiar"
https://www.familysearch.org/es/blog/como-conectarse-al-arbol-de-un-familiar
Una manera de hacer que nuestros familiares se interesen mas en la investigación genealógica que realizamos es imprimiendo el árbol y compartiéndoles, así ellos sabrán lo que falta y ayudarán en lo que puedan con la información que tengan. Será una buena manera de que participen todos en la investigación de su propia Historia familiar.
Aquí te envío sugerencias de distintos árboles que se pueden imprimir.
https://www.familysearch.org/es/blog/imagenes-de-arbol-genealogico
Saludos cordiales , Laura Valdez.
2 -
Muy interesante validar parentesco antes de conectar con las personas vivas y no tener que ingresar uno a uno los datos de las personas "Vivas" en común.🧐💪
Algo que hacemos es juntar todos en una misma reunión (Noche de Hogar) y se comparte información de las personas vivas para que todos tengan información unificada y compartida (Sólo de los Vivos). De resto de los "Fallecidos" ya se conectan automáticamente y saben la información en tiempo real.
0