Como puedo empezar mi Árbol Familiar
Hola: Quisiera saber como empezar hacer mi árbol familiar y quien me podria ayudar
Respuestas
-
Hola @migegal bienvenido a la comunidad de Family search, qué felicidad recibir tu consulta!!. Con gusto te ayudaré. Primero que nada te envio artículos que te guiarán a comenzar tu árbol genealógico. segundo debes averiguar el lugar mas cercano en donde se encuentra La iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias o "Centro de Family search. Recuerda que es importante que puedas recopilar información sobre tus antepasados, estos son algunos pasos para que puedas empezar tu árbol familiar.
Y también otro artículo que te ayudará a "Cómo utilizar Árbol Genealógico de FamilySearch para encontrar a tu familia"
¿Cómo agrego información de mi familia?
Una vez que hayas iniciado sesión, ve a Árbol Familiar. Verás espacios en los que agregar a tus padres.
Después de agregar lo que sepas acerca de ellos, sigue agregando a todos los parientes vivos y fallecidos que puedas. Una breve llamada telefónica o un mensaje de texto a un familiar que sea mayor que tú podría ayudarte a llenar algunos espacios vacíos.
Conforme agregues nombres al árbol, buscaremos concordancias. Así que si tu abuela fallecida ya se encuentra en el árbol, la encontraremos y estableceremos la conexión.
Es habitual que se encuentren concordancias debido a que Árbol Familiar tiene millones de ramas por todo el mundo.
Video: How to connect to Family Tree [Cómo conectarte a Árbol Familiar].
Si tienes mas consultas no dudes en contactarnos, nos cuentas sobre cómo fue esta experiencia, nos llenará el corazón.
Te deseo mucho éxito!!
Atte.
Claudia
2 -
Hola !!@migegal Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch,en cuanto a tu consulta es un agrado poder saber de tu interes como empezar a crear tu arbol familiar ,te comparto un link que pueda guiarte ahi encontraras la manera de como empezar .
En este otro link encontraras videos como hacerlo y te entregara mucha información en el cual podras realizar todo lo que decees lograr ,te ánimo a seguir adelante .
https://www.youtube.com/c/familysearchespanol.
Saludos cordiales atte: @reyespeñadina
0