como puedo hacer para sincronizar mi cuenta de familySearch-LDS,cuando la creo no era miembro.
Mejor Respuesta
-
Hola "@Mishell Alejandra Leon Herrera
un gran placer poder ayudarte ,Gracias por usar la comunidad de FamilySearch estamos para ayudarte.
leyendo tu consulta y te dejare información para poder Guiarte!
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden agregar a su cuenta FamilySearch el número de cédula de la Iglesia. Las cuentas conectadas al número de cédula de la Iglesia tienen acceso a las funciones para miembros de la Iglesia. Si no se agregó el número al establecer la cuenta, lo puede agregar luego. El secretario de su barrio o estaca puede darle el número. El número está disponible también en la aplicación Herramientas para miembros.
Pasos (sitio web de FamilySearch.org)
- Inicie sesión en https://familysearch.org/.
- En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
- Haga clic en la pestaña Cuenta.
- Agregue a su cuenta el número de cédula de la Iglesia:
- Cerca de la parte inferior de la pantalla, haga clic en Agregar número de cédula de la iglesia.
- Ingrese la información:
- Nombre y apellido
- Fecha de nacimiento
- Cualquier cero inicial como parte del número de 11 dígitos del número de la cédula de la Iglesia. No se requieren los guiones.
- Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión.
- Haga clic en Guardar.
Si se recibe un mensaje de error que indica que son incorrectos el número o la fecha de nacimiento, es probable que se ingresara incorrectamente uno o ambos. Vuelva a verificar sus entradas y vuelva a intentarlo.
Pasos (sitio web de ChurchofJesusChrist.org)
- Inicie sesión en https://ChurchofJesusChrist.org.
- En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en su foto o icono.
- Haga clic en Configuración de la cuenta.
- De la derecha, haga clic en Membresía.
- Ingrese los 13 caracteres de su número, incluso los guiones.
- En la parte inferior de la página, haga clic en Guardar cambios.
Tras agregar el número de cédula de la Iglesia, inicie sesión en FamilySearch.org empleando la función Iniciar sesión con Cuenta de la Iglesia en la página de inicio.
Te felicito por tu interés y trabajo ,ya sabes cualquier consulta estamos para ayudarte.
atte.@NorisAmaya
5
Respuestas
-
Hola @Mishell Alejandra Leon Herrera Es un placer poder ver como las personas quieren unificar cuentas y como cada vez somos más los que trabajamos en esta gran obra.
Lo que te ha respondido mi compañera, creo yo también que es lo que estabas preguntando, Espero que te haya servido, y te pido que nos mandes una devolución así estamos tranquilos con nuestra tarea de que la hemos realizado bien. Si lees este mensaje, nos sería muy útil para poder seguir progresando en el servicio que nos digas si pudiste resolver tu pregunta, y si no, no dudes en volver a preguntarnos.
Te envío un abrazo fraterno!!
Fabricio Pulido
2 -
Estimada @Mishell Alejandra Leon Herrera es un gusto saludarte y darte la bienvenida a Comunidad, gracias por ser parte de esta gran obra maravillosa como lo es FamilySearch. En cuanto a tu consulta:
"como puedo hacer para sincronizar mi cuenta de familySearch-LDS,cuando la creo no era miembro."
"Tiene una cuenta creada en lds(con codigo de miembro), ppara sincronizar con su cuenta de familysearch antigua (creada antes de ser miembro)"
_________
Primero que nada, te comento que si tienes más de una cuenta de FamilySearch, no podemos combinarlas.
Te sugiero que trabajes en tu cuenta de miembro de FamilySearch, y que revises toda la información en ambas cuentas y traspases toda la información de la cuenta pública a la cuenta de miembro, como por ejemplo:
- Personas vivas o confidenciales en el Árbol Familiar
- familiares fallecidos
- fechas y lugares de tus familiares
- recuerdos
- fotografías
- etc.
Así tendrás todo en una sola cuenta y además podrás hacer tus reservaciones para las ordenanzas en el templo.
Quizá podrías eliminar la cuenta pública o dejarla sin uso, de todas maneras te dejaré un link para que puedas comunicarte con soporte de FamilySearch y consultes el conducto a seguir.
https://www.familysearch.org/en/fieldops/mexico-caribbean-central-and-south-america-contact-us
Espero haber contestado a tu consulta, pero si aún persiste tu inquietud, escríbenos nuevamente, que siempre tenemos disponibilidad para responder.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
0 -
@Mishell Alejandra Leon Herrera ✭:
Hola Mischell.: como estas ,la historia familiar es algo apasionante, con respecto a tu pregunta . para vincular o sincronizar la cuenta lds con la anterior solo tiene que agregar el numero de cédula de miembro.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden agregar a su cuenta FamilySearch el número de cédula de la Iglesia. Las cuentas conectadas al número de cédula de la Iglesia tienen acceso a las funciones para miembros de la Iglesia. Si no se agregó el número al establecer la cuenta, lo puede agregar luego. El secretario de su barrio o estaca puede darle el número. El número está disponible también en la aplicación Herramientas para miembros.
para tu mejor información. te dejo el lik y los pasos a seguir.
Pasos (sitio web de FamilySearch.org)
- Inicie sesión en https://familysearch.org/.
- En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
- Haga clic en la pestaña Cuenta.
- Agregue a su cuenta el número de cédula de la Iglesia:
- Cerca de la parte inferior de la pantalla, haga clic en Agregar número de cédula de la iglesia.
- Ingrese la información:
- Nombre y apellido
- Fecha de nacimiento
- Cualquier cero inicial como parte del número de 11 dígitos del número de la cédula de la Iglesia. No se requieren los guiones.
- Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión.
- Haga clic en Guardar.
Si se recibe un mensaje de error que indica que son incorrectos el número o la fecha de nacimiento, es probable que se ingresara incorrectamente uno o ambos. Vuelva a verificar sus entradas y vuelva a intentarlo.
bueno espero sea de tu ayuda esta información si es así , te ruego que nos dejes tu comentario y que siempre puedas comunicarte por cualquier duda que te surja y sigue trabajando en esta obra maravillosa.
atte: Patricia Crespo
1 -
@Mishell Alejandra Leon Herrera .
Hola Mischell. ayer te conteste una parte de tu pregunta , es que vos tenes dos cuentas creadas .
lamentablemente no se pueden combinar en ese caso.
Como miembro de la Iglesia, aún puede iniciar sesión en el sitio web de FamilySearch.org con su cuenta de la Iglesia. En la página de inicio de sesión, haga clic en Iniciar sesión con la Cuenta de la Iglesia. Esto le permitirá seguir utilizando un solo inicio de sesión para todas las propiedades web de la Iglesia. Nota: Si creó una cuenta nueva después del 13 de septiembre de 2021, deberá crear otra en FamilySearch separada para poder iniciar sesión en las aplicaciones móviles de FamilySearch (incluyendo el Árbol Familiar y Recuerdos)
. Puede crear una cuenta de FamilySearch separada. Algunos miembros prefieren usar contraseñas separadas para su cuenta de la Iglesia y su cuenta de FamilySearch.
Si cambia la información de su cuenta en FamilySearch.org o ChurchofJesusChrist.org, los cambios no se producen en ambos sitios. Por ejemplo, si cambia la contraseña de su cuenta de la Iglesia, solo afecta a las propiedades de la Iglesia, como la Biblioteca del Evangelio y la aplicación Herramientas. FamilySearch.org y las aplicaciones móviles de FamilySearch siguen utilizando la contraseña anterior, a menos que realice el mismo cambio en FamilySearch. El mismo principio se aplica al nombre y la información de contacto. Si desea cambiar ambas cuentas, debe hacerlas en ambos sitios web. En resumen, si cambia su nombre de usuario o contraseña en cualquiera de estos sitios, ya no se cambia automáticamente en el otro.
mi opinión es que sigas con la cuenta de miembro y pases todos tus datos de la otra cuenta. o la dejas sin uso o la eliminas , la publica pero ten en cuenta esto:
- Si tiene más de una cuenta de FamilySearch, no podemos combinarlas.
- Al eliminar una cuenta, pierde en el Árbol Familiar la visibilidad de la información:
- Personas vivas o confidenciales en el Árbol Familiar
- Su lista de seguimiento
- Información de "Mis aportaciones"
- Estadísticas de la indexación
- Actividades
- Si reservó con la cuenta las ordenanzas del templo, pierde el acceso a ellas. Sin embargo, la reservación permanece y se muestra como reservada por usted.
- Pierde el acceso a las cuentas de los socios de FamilySearch.
- Si elimina una cuenta de FamilySearch, no afecta el acceso a ChurchOfJesusChrist.org ni a la aplicación Herramientas para miembros. Para ver más información acerca de las diferencias de la cuenta, consulte el artículo: FamilySearch y división de las cuentas de la Iglesia
Estos son artículos, espero esta vez ,aclararte mas la información y te voy a dejar los link para que puedas investigar , gracias por recurrir a nosotros y te pido nos contestes si fue de ayuda , estamos a tu servicio por cualquier otra duda que surja.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-elimino-mi-cuenta-familysearch
Atte Patricia Crespo.
0