Como puedo compartir mi trabajo ?
He dedicado muchas horas ingresando a muchísima familia en el árbol mundial y ahora no encuentro la manera de Compartir el árbol sin que deban registrarse.
atentamente espero su ayuda
José Altimiras Lampré
Chile
Respuestas
-
Hola!!@Jose Altimiras Lampre Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch,en cuanto a tu consulta ,quieres compartir tu arbol con parte de tu familia ? El Árbol Familiar permite que los miembros de la familia colaboren para edificar un árbol familiar. Inscríbase en una cuenta FamilySearch gratuita, y cree un árbol. Invite a otras personas a hacer igual. La información del Árbol Familiar sobre las personas con vida es privada. No se permite compartir las partes de las personas con vida de su árbol. Invite a otras personas a agregar sus generaciones con vida y a comenzar a enlazarse a sus generaciones fallecidas. Al agregar al árbol a los miembros de la familia fallecidos, se vuelve visible la información agregada sobre los antepasados compartidos.
Aca te comparto un link en el cual pueda guiarte y encontar lo que buscas .
Espero tengas mucho éxito saludos cordiales atte:@reyespeñadina
2 -
Hola @Jose Altimiras Lampre Es un gusto saludarte, bienvenido a comunidad de FamilySearch! Gracias por las horas dedicadas a ingresar datos al tu árbol genealógico y de otras familias. Es una labor hermosa donde podemos tener registros y recuerdos de aquellos seres maravillosos que han dejado esta tierra y una manera también muy útil de preservar la historia. Como decía mi compañera anteriormente, ésta es una herramienta colaborativa donde otras personas pueden también ver algunos datos y que por supuesto ayuda a otros familiares lejanos a encontrar sus ancestros. Sin embargo para poder compartir un árbol con otra persona, si esta persona quiere tener acceso a recuerdos, hacer colaboraciones, o agregar información... debe tener una cuenta y registrarse.
Saludos!
Att.
Danyze
0