Tengo lotes de entierro, las fechas de defunción aparecen como hoy o ayer
aparece la fecha de entierro, pero la fecha de defunción aparece como "hoy" o "ayer". Esa información la puedo utilizar para poneerla en el registro
Me parece que no se deberia perder esa información, solo si dice hoy simplemente colocar la misma fecha de entierro y si dice "ayer" solo sería ir un día atras de la fecha de entierro
Respuestas
-
Hola @mamayoal buenas noches gracias por escribir a la comunidad de FamilySearch te felicito por trabajar en la indexación y por esa buena pregunta.
Te dejo un artículo de consulta para que lo repases y uses tu mejor criterio basándote en las instrucciones que da el proyecto.
¿Debo escribir siempre lo que veo en la indexación?
uniqueIdLabel: 2481
08 de septiembre de 2021
La mayoría del tiempo, se debe escribir lo que se ve en el documento que se está indexando. Se indica cualquier excepción en las ayudas para los campos y en las instrucciones del proyecto.
Tenga en cuenta que usted está haciendo un índice para ayudar a llevar a las personas a sus antepasados. La persona puede revisar la información de la imagen del registro para tomar una decisión final. Al indexar, considere las sugerencias y recursos a continuación:
- Consulte las ayudas para los campos y las instrucciones del proyecto.
- Consulte las pautas básicas de indexación.
- Válgase de su mejor juicio.
Continua...
Aquí te dejo el link para que
Espero haberte ayudado con tu consulta, atentamente
Juan C. Nuñez
1 -
Hola @mamayoal , gracias por comunicarte con comunidad y compartir tus dudas, nos gustaría saber si lograste aclararlas o aun las mantienes.
Saludos,
Ariel Valenzuela S.
1