En la nueva aplicación no puedo añadir nuevos registros encontrados en los Archivos Diocesanos
En la nueva aplicación no puedo añadir nuevos registros encontrados en los Archivos Diocesanos y de los Ayuntamientos.
¿Como puedo seguir añadiendo nuevos resgistros?
Saludos y muchas gracias
Respuestas
-
Hola @Torelo, gracias por comunicarte con comunnidad, estamos muys felices de ayudarte.
es posible que nos muestres exactamente que problema tienes y que describas los pasos estas realizando, con esa informacion podemos ayudarte de mejor manera.
Ademas te comparto el siguiente el articulo que muestra como agregar los registros sugeridos a tu propio arbol
Pasos (sitio web)
- En el sitio web de FamilySearch, busque un registro sugerido.Puede encontrarlos en. estos lugares...
- https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-adjunto-los-registros-sugeridos-en-arbol-familiar
Espero que la información sea útil, cualquier duda puede volver a escribirnos!
Saludos! Atentamente
Ariel Valenzuela.
2 -
Hola !! @Torelo Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch ,con mucho gusto Aremos en lo posible ayudarte aunque exactamente como mi compañero menciona no describes los pasos que estas realizando ,La mayoría de las limitaciones de acceso provienen de la organización que es propietaria de o que administra los registros históricos originales. Otras limitaciones se basan probablemente en leyes locales de privacidad de datos. Las limitaciones determinan dónde y cómo FamilySearch puede poner los registros a disposición de los usuarios. Hacemos todo lo posible por apoyar estos acuerdos y requisitos legales a fin de mantener la confianza de nuestras organizaciones asociadas.
Puedes averiguar si un registro que deseas ver tiene limitaciones de acceso:
Aca te dejo el link en el cual pueda guiarte para encontrar lo que buscas .
Que tengas mucho éxito ,te saluda cordialmente @reyespeñadina
0 -
Hola! hasta hace pocas fechas he estado añadiendo nuevos registros encontrados en la base de datos del Archivo Diocesano de Vitoria http://internet.ahdv-geah.org/ pero desde que ha cambiado la vistade la pagina ya no puedo incorporar nuevas personas al árbol. Siempre trabajo desde el ordenador.
Según leo en vuestras respuestas es claro que no tengo acceso a poder hacerlo
Muchas gracias
1 -
Hola, @Torelo, espero que te encuentres bien, sentimos el inconveniente que estás teniendo con el agregar personas a tu árbol, te invito a realizar la siguiente acción, la que te permitirá actualizar las cookies de tu computadora con en propósito de mejorar la funcionalidad del sistema.
- Vaya a https://familysearch.org/cookies.
- Cuando aparezca el mensaje ¿Restablecer sus cookies?, haga clic en Sí.
- (Opcional) Restablezca sus preferencias de cookies, si no le gusta la opción predeterminada. Las instrucciones figuran en los artículos relacionados a continuación.
luego de realizada esa acción, te invito a que nos comentes cuál fue el resultado.
además, te invito a leer este artículo que habla sobre el límite de datos que puede tener un registro.
En el Árbol Familiar, el registro de una persona tiene los límites de datos a continuación...
Saludos! Atentamente
Ariel Valenzuela.
0 -
Siento decirte que he procedido a borrar lo cookies y no ha dado resultado, sigo sin poder añadir nuevos registros
Saludos
Carmen
0 -
Hola @Torelo, siento mucho lo que te esta pasando, te voy a pedir que te comunique directamente con soporte en línea, te recomiendo programar una cita por Google Meet, para que puedan ayudarte directamente y resolver el problema.
Espero que te puedan ayudar y nos cuentes como te fue con la reunión.
Saludos! Atentamente
Ariel Valenzuela.
0