cómo puedo asociar las ordenanzas a una persona eliminada del árbol genealógico?
estimados si pueden ayudarme les agradeceria, mi bisabuela fue eliminada por un usuario que desconozco para ser añadida nuevamente, no le agregó ningún dato de los que ya habiamos registrado con la familia, fechas y lugares incluso las ordenanzas realizadas ya no estan.
no sé cómo solucionarlo y me preocupa como seguir con esto, requiero de su orientación por favor.
desde ya mi gratitud.
Respuestas
-
Hola @jessicavargaslazo1 Gracias por comunicarte con Comunidad de Family Search, estamos para ayudarte. Te felicito por la tarea que estas haciendo al recabar datos y completar tu árbol.
Quisiera ayudarte con tu consulta, cuando encontramos que alguien ha cambiado los datos que nosotros hemos colocado en nuestro árbol con respecto a un antepasado , podemos corregirlo.
Te comparto aquí un extracto de un artículo que nos servirá como guía para restablecer todo esa información que ha sido cambiada.
"¿Cómo restablezco un parentesco que se eliminó del Árbol Familiar?
Si se eliminó de su árbol un parentesco importante, no hay que entrar en pánico. Puede restablecerlo desde la lista Últimos cambios.
Pasos (sitio web)
- Se inicia sesión en FamilySearch y se navega a la página persona de la persona cuyo parentesco se quiere restablecer.
- Haga clic en la pestaña Detalles.
- A la derecha, se encuentra Últimos cambios
- Haga clic en Mostrar todos. Aparece una lista de cambios con los últimos cambios en la parte superior.
- Se encuentra la entrada del parentesco que se eliminó. En la columna Información, su buscan las palabras "Parentesco de padre/madre-hijo que se eliminó" o "Parentesco de pareja que se eliminó".
- Haga clic en Referencia.
- Se revisa la información disponible sobre el parentesco y la eliminación.
- Haga clic en Restablecer parentesco.
- Se explica el motivo, y a continuación clic en Restablecer."
El link que te he compartido es el siguiente:
Espero que esta información sea de mucha ayuda . Un saludo cordial, Laura Valdez.
0 -
hola, agradezco la ayuda, sin embargo no me aparece la opción de RESTABLECER PARENTESCO, sólo aparece actual, no me permite modificar nada, que no tengo acceso a realizar esa acción.
1 -
reinicie mi sesión de familysearch y finalmente pude recuperar a mis familiares eliminados, agradezco su ayuda.
un cordial saludo.
Jessica Vargas🌻
1 -
¡Excelente ! @jessicavargaslazo1 ¡Felicitaciones que pudiste recuperar toda la informacion ! Me alegro mucho. Quedo a disposición por cualquier consulta.
Atentamente, Laura Valdez.
0