¿Es posible que 2 familiares podamos vincular nuestros arboles?, es decir, cada uno desde sus cuenta
Hola, recién los descubrí este mes y he quedado fascinado con todas las funciones que brindan, de hecho, también he indexado para poner mi granito de arena y quizá ubicar los registros de mi familia, hasta el momento he logrado ubicar registros de antepasados de mi esposa.
Hace unos días compartí esta página con una prima, pero ella no puede ver mi árbol, ni yo el de ella. Intenté unificar un pariente que indicaba como duplicado, pero aún así no puedo ver el árbol de ella.
Respuestas
-
¡Hola Pablo, bienvenido!
Las personas vivas sólo se ven desde el propio árbol. Compartiréis árbol desde el primer antepasado común fallecido. Como ves se respeta mucho la privacidad. Ese primer antepasado común os aparecerá duplicado y el resto, si es que los tenéis añadidos. Si no los tienes, te aparecerán todos los que tenga añadidos tu prima.
Y si tienes más dudas ¡aquí nos tienes!
Si necesitas ayuda en tu investigación puedes entrar en el grupo: "Investigación Genealógica" donde te podremos echar una mano.
¡Ánimo!
0