En lotes de entierro la fecha de defunción es ayer u hoy.
Se puede relacionar esa fecha de ayer u hoy con la fecha de entierro. e ingresarla en el registro?
Respuestas
-
Hola @mamayoal Gracias por comunicarte con Comunidad, estamos muy felices de poder ayudarte en este proceso de indexacion,
Te comento que cada proyecto para indexar tiene sus propias instrucciones, por lo tanto te invito a leer el siguiente articulo donde encontraras lo que necesitas.
Si se necesita ayuda con la indexación, primero consulte las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos.
ademas el siguiente articulo te va ayudar a saber que ingresar en los diferentes campos solicitados.
Al indexar, se ingresa información en los campos. Las etiquetas de los campos suelen concordar con las etiquetas de los documentos originales.Las ayudas para los campo ayudan a proporcionar instrucciones sobre cómo indexar cada campo específico.
Espero que la información sea útil, cualquier duda puede volver a escribirnos!
Saludos! Atentamente
Ariel Valenzuela.
0 -
He leido las instrucciones para el campo, ayudas para indexar pero no encuentro una respuesta, yo he venido colocando en el registro la fecha de defunción comparandola con la fecha de entierro, porque me parece que se perdería una fecha significativa. quiero saber si estoy en un error. Gracias
0 -
Hola @mamayoal, gracias por compartir nuevamente tus dudas.
Te voy a pedir si puedes compartir exactamente las instrucciones que estás leyendo para poder ayudarte, además, como le compartí anteriormente, cada proyecto tiene sus propias instrucciones, este artículo que le voy a compartir, te dirija directo a las instrucciones de tu proyecto
El seguir esos pasos le llevará a visualizar una imagen como la siguiente
Le invitamos a leer las instrucciones del proyecto que está realizando y si aún no encuentra la respuesta, por favor compartir las instrucciones por aquí.
Saludos! Atentamente
Ariel Valenzuela.
0