Con quien hay que hablar
Hola me gustaría saber con quien hay que hablar para pedir soporte. No atiende nadie en el wasap que aparece en la página. Necesito que las imágenes de documentos se puedan ver el CFS, ya que cuando cambiaron de ISp, cambió la IP pública y evidentemente no está autorizada para acceder a los documentos. Alguien me puede ayudar po favor ?
Respuestas
-
Hola @Dalton Niklitschek buenas tardes gracias por escribir a la comunidad de FamilySearch, pedimos disculpas si no recibiste ninguna respuesta por el chat de WhatsApp, me gustaría dejar el número para que puedas verificarlo junto con los horarios de atención:
El número es +52 954 140 9079, tener en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábados y domingos de 2:00 pm a 8:00 pm, hora local de México.
Si aún así persiste el problema y logras comunicarte o recibir la respuesta a tu consulta puedes programar una cita vía Meet de Google para una videollamafa en vivo con un misionero de FamilySearch, lo cual puedes hacer a través del siguiente link:
https://www.familysearch.org/es/fieldops/lao-programar-un-calendario-de-citas
Espero que está información te sirva de ayuda, atentamente
Juan C. Nuñez
0 -
Mis estimados misioneros.. para esta consulta, le informamos que como Soporte de Centros de FamilySearch, nos hemos contactado con el invitado @Dalton Niklitschek y estamos ayudándole.
Gracias por toda vuestra gestión.
2