Poder mantener vista sin tener que estar volviendo desde el principio en el árbol genealógico
Favor vean la forma de que el árbol genealógico se pueda quedar en un registro si estoy trabajando.
Motivo: Cuando estoy revisando o actualizando registros en el árbol genealógico tengo que ver los detalles y voy a la persona o registro especifico pero cuando vuelvo al árbol se va al principio de este, NO vuelve al cuadro donde estaba trabajando, solo pasa al principal.
Favor si pueden activar alguna opción para que cuando este trabajando en el árbol y pase a un registro para actualizar pueda volver al cuadro de registro donde quede y no que vuelva al primer cuadro.
Gracias y Saludos,
Wladimir Andrianoff Urrutia
mail: wandrianoff@gmail.com
Miembro activo, Rama Paine, distrito de Buin, Misión Santiago Sur - Chile.
Comentarios
-
@wandrianoff hola Wladimir super tu trabajo y empeño en tu árbol te felicito por tu interés
tratare de ayudarte
El Árbol Familiar simplificado es una versión del Árbol Familiar para uso en áreas del mundo donde el acceso principal a internet son los dispositivos móviles con poco ancho de banda y datos limitados. Puede utilizarlo para agregar al Árbol Familiar información sobre personas viva y fallecidas. También puede editar esa información.
El Árbol Familiar simplificado muestra hasta 4 generaciones de su Árbol Familiar en una página. Puede buscar a las generaciones anteriores si las personas ya están en el Árbol Familiar .
El Árbol Familiar simplificado utiliza la misma base de datos que la versión completa del Árbol Familiar . La información que agregue utilizando el Árbol Familiar simplificado está disponible inmediatamente en la versión completa. No hay necesidad de sincronizar ni esperar.
El Árbol Familiar simplificado no tiene todas las funciones que están disponibles en FamilySearch y la aplicación móvil del Árbol Familiar. Por ejemplo, no puede utilizar recuerdos, registros históricos, mensajes ni otros servicios que consumen demasiada banda ancha. La indexación sólo está disponible en el sitio web.
Muy agradecida de tu trabajo sigue adelante éxitos en todo lo que agás
Cualquier consulta no dudes en escribirnos!
0