Poder Encortar factiblemente ordenanzas especificas y poder imprimirlas todas a la vez
Si es que pudiera Activar una forma más eficiente y fácil para poder buscar ordenanzas especificas, poder marcar los tipos de ordenanzas que se desean imprimir.
También si es que pueden ver la forma de pode imprimir todas las ordenanzas seleccionas de una sola vez sin tener que estar buscando a veces por apellido o por registro, para hacerlo más eficiente, sería bueno, gracias.
Ya tienen una forma de marcar las ordenanzas que solo se quieren imprimir pero es limitada al grupo de la familia directa, si se pudiera buscar a quienes no tienen ciertas ordenanzas, ejemplo: Un buscador por Ordenanza: Bautismo y confirmación, donde me aparezcan todos los parientes que NO tengo esas ordenanzas efectuadas de bautismo y confirmación, luego poder marcarlas para luego imprimirlas y si pudieran caer de 2 tarjetas por hoja sería mejor.
En La imagen que dejo como referencia, debería ser más expedita para poder buscar más registros como los marcados y que se pudieran imprimir desde la misma, sin tener que ir a otra sección.
Saludos y Gracias,
Wladimir Andrianoff Urrutia
Mail: wandrianoff@gmail.com
Miembro activo.
gracias.
Comentarios
-
@wandrianoff Hola mi querido amigo lei tu consulta y te mandare información para ayudarte ,y felicito por tu trabajo e interés.
Para poder activar de de una forma mas eficiente y fácil, te dejo esto:
: *Si es que pudiera Activar una forma más eficiente y fácil para poder buscar ordenanzas especificas, poder marcar los tipos de ordenanzas que se desean imprimir.*
e: aun No encuentro el articulo especifico.. pero le dejo estas instrucciones :
1. estando en la cuenta FamilySearch.. ir a Templo, hacer clic allí
2. al estar en MIS RESERVACIONES, hacer clic en FILTRO (al lado donde dice leyenda)
3. se abre una ventana a mano derecha y abajo donde dice FILTRAR POR ORDENANZA, puede
hacer clic en la ordenanza que requiera.
Te deseo éxito y que sea mas fácil para ti ,cualquier duda consúltanos estamos para ayudarte cariños.
0 -
Hola @wandrianoff ! Es un gusto saludarte, gracias con comunicarte con Comunidad de FamilySearch.
Con respecto a lo que nos sugieres, existe una función llamada Ordenanzas Listas. Es una herramienta de FamilySearch que simplifica la búsqueda de nombres para el templo. Pulsas un botón y encuentras fácilmente a familiares que esperan que se reserven sus nombres y se efectúen las ordenanzas.
- Inicie sesión en FamilySearch y haga lo siguiente:
- Vaya a la página de inicio y busque el recuadro Ordenanzas listas.
- Haga clic en Templo y luego en Ordenanzas listas (https://www.familysearch.org/temple/ordinances-ready).
- Si desea imprimir las tarjetas de alguien del sexo opuesto, seleccione el sexo.
- Haga clic en un tipo de ordenanza.
- Busque una marca de verificación junto a las ordenanzas que desee efectuar.
- En la parte inferior de la pantalla, haga clic en Llevar al templo.
- Aparece un recuadro con instrucciones sobre cómo imprimir su tarjeta de nombre de familiar. Si le falta una impresora, recibirá un número de ordenanzas familiares de 16 dígitos.
- Anote el número y llévelo al templo.
- Haga clic en Continuar.
- Imprima la tarjeta de nombre de familiar si tiene impresora.
- (Opcional) Dedique tiempo para aprender más sobre cada persona de la lista:
- Para ver más sobre la persona, haga clic en el nombre de la persona y entonces haga clic en Persona.
- Para ver cuál es su parentesco con él o ella, haga clic en Ver mi parentesco.
La información completa respecto a esto la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-puedo-encontrar-nombres-de-familiares-para-el-templo-con-ordenanzas-listas
Espero que la información sea útil y quedo a disposición por cualquier otra consulta!
Saludos Cordiales
Ruth Silva Venegas
0 - Inicie sesión en FamilySearch y haga lo siguiente: