Nuevos matrimonios
Cómo hago para agregar el nombre de una cuñada fallecida con quien mi hermano tubo hijos y el nombre de su nueva esposa con quien también tubo hijos. Por otro lado, tengo un problema para registrar el matrimonio de mi abuela, ella tubo hijos y los inscribió con su apellido de soltera, pasando el tiempo se casó ya casi con 40 años con un hombre que no es padre de sus hijos, pero el sistema lo toma como si él lo fuera y me coloca un signo de admiración en rojo.
Respuestas
-
Hola!! @Susana Sombra Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad de familysearch ,en cuanto a tu consulta !!Cómo hago para agregar el nombre de una cuñada fallecida con quien mi hermano tubo hijos ?
Aca te comparto unos link como agregar un miembro de la familia al árbol.
El Árbol Familiar tiene varias vistas. Se puede agregar a miembros de la familia en cualquier vista del Árbol Familiar.
Al tener una persona más de un cónyuge, los cónyuges figuran en orden cronológico por acontecimiento de matrimonio.
- Para agregar a un padre o cónyuge, haga clic en Agregar padre o Agregar cónyuge .
- Para agregar a un hijo, haga clic en Hijos debajo de un recuadro de pareja, y después en Agregar hijo
- Verifique cada fecha de matrimonio existente para asegurarse de que sea la estándarizada:
Espero que esto pueda guiarte como hacerlo,en cuanto ala consulta de tu abuela como registrar el matrimonio!! te comparto un articulo de conocimiento que pueda guiarte para encontrar la solución .
Cuando se enlaza a un hijo a un padre/madre, el Árbol Familiar supone que el parentesco es biológico. De no ser así, se puede cambiarlo.
El tipo de parentesco identifica el parentesco de un hijo con un padre. Al momento, el Árbol Familiar proporciona 5 tipos de parentesco:
- Adoptivo
- Biológico
- Custodia
- De tutela
- Por afinidad
Que tengas mucho éxito ,de cualquier modo o duda vuelve a comunicarte con comunidad familysearch
Un saludo cordial atte:@reyespeñadina
1