¿Cómo puedo agregar al padre biológico de un hijo natural a mi árbol genealógico en FamilySearch?
En este caso, la situación es que mi tatarabuelo por línea paterna aparece como hijo natural y no hay ningún registro indexado en el que se mencione el padre. Soy costarricense y no he podido encontrar su registro civil en familysearch.
¿Qué recomendaciones me pueden dar?
Gracias.
Respuestas
-
Hola "@braqrs es un grato placer leer tu consulta y poder ayudarte , gracias por usar la comunidad de FamilySearch.
veré si entendí tu consulta es :como ingresar el parentesco de tu tatarabuelo?
y como encontrar registro de su padre ?
igual tratare de ayudarte :
- En el menú superior, haz clic en Árbol Familiar y luego en Árbol.
- Encuentra el hijo del parentesco que deseas editar.
- Haz clic en el nombre del hijo. En los detalles de la ventana emergente, vuelve a hacer clic en el nombre del hijo. Se te dirigirá a la página de esa persona.
- Haz clic en la pestaña Detalles.
- Desplázate hasta la sección Miembros de la familia.
- Bajo Padres y hermanos, busca el nombre del hijo y haz clic en el ícono Editar.
- Si aparece un parentesco, haz clic en Editar en uno de los padres. Haz clic en la flecha hacia abajo para ver las opciones. Haz clic en el parentesco correcto. Explica el motivo del cambio, y haz clic en Guardar. También puedes hacer clic en Eliminar y quitar el tipo de parentesco.
- Cuando no veas ningún tipo de parentesco, haz clic en Agregar tipo de parentesco. Selecciona un tipo de parentesco, explica el motivo del cambio, y haz clic en Guardar.
- Para ver un resumen de todos los detalles del parentesco del hijo, haz clic en Herramientas y después en Ver todos los cambios.
y por ultimo te dejo información para que busques tus familiares ,esperando sea de mucha ayuda .
Te felicito por tu gran trabajo y preocupación por tus antepasados!
me despido cualquier duda ,puedes consultarnos.
0