INDEXACIÓN POR PARROQUIAS
Buenos días me ha llegado sugerencias, que resultaron ser ciertas, pero están indexadas por el nuevo sistema y es un desastre. Yo indexadora y revisadora del grupo cerrado de Lugo. Sé que la Parroquia de Santa María de Alceme y San Vicente de Rodeiro, se hallan dentro de bloque de Libros. Me ofrezco si pueden habilitar las Parroquias por separadas a indexarla por completo, ya que la mitad de mis ancestros pertenecen a dichas Parroquias y estoy familiarizada con los apellidos y las abreviaturas que utilizaba el Cura de estás Parroquias y anexas a las mismas. Pero si no tengo la imagen no puedo corregir los errores. También sugiero que agreguen la Parroquia San Pedro Castro de Cabras, Rodeiro, Pontevedra, Galicia, España; ya que contiene libro Parroquial en el Archivo Diocesano de Lugo. Espero que acepten mi sugerencia. Abriendo por parroquias nos incentivan a seguir indexando, ya que cada persona indexaría las Parroquias con las que están familiarizadas.
Comentarios
-
@ValeriaGonzalez5 Hola gracias por usar la comunidad de FamilySearch, agradecemos por tu trabajo es super genial, y tu sugerencia .
informaremos al departamento de indexación ellos ya tienen todo estipulado para poder indexar.
te compartiré información esperando sea de mucha ayuda !!
A medida que seguimos creciendo, estamos ansiosos de proporcionar tantos registros en internet como sea posible. Sin embargo, el proceso de recopilar, indexar, y publicar los registros puede ser complicado, y puede tomar tiempo para proporcionar ciertos registros. Algunas de las razones por las que el procesamiento es más lento incluyen:
- FamilySearch no tiene el permiso legal de publicar índices o imágenes.
- A FamilySearch le falta acceso a algunas imágenes escaneadas.
- Los recursos de los voluntarios son limitados.
Estamos tan entusiasmados como usted por tener más registros disponibles. Le agradecemos la paciencia mientras trabajamos por alcanzar ese objetivo.
Solicitud de indexación • FamilySearch
Solicitud de indexación • FamilySearch
Te felicito por tu trabajo sigue adelante .cualquier duda escríbenos con gusto te ayudamos!
0