Ayuda..!! Encontrar a mi abuelo materno
Hola a todos. Estoy buscando a mi abuelo materno desde hace años, y solo he podido encontrar un registro de Bucaramanga colombia de su bautismo donde esta el nombre su mamá... y eso ha sido todo. Se llama Salvador Becerra, no se como encontrar mas registros de él o sus antepasados, me siento estancado. Se me agotaron las ideas. Alguien me podría ayudar..? Mil gracias de antemano..!!
Respuestas
-
Hola !!@El Hermanazo Un gusto saludarte y darte la bienvenida a comunidad familysearch es una alegria saber que esta buscando sus antepasados sin duda su abuelo estara feliz que hace todo lo posible por encontrarlo sin duda lo ara ellos oran para que los encuentren ,La Wiki de investigación contiene miles de recursos para ayudar a encontrar a sus antepasados.
Buscar por lugar: El mejor método es buscar en la Wiki un lugar donde su antepasado nació, se casó, falleció o vivió. Por ejemplo, puede buscar un pueblo, condado, estado o país. Utilice el campo de búsqueda para escribir un lugar para hacer una búsqueda.
Navegue a una página: En la página principal de la wiki, haga clic en Lista de todas las localidades. Encuentre en línea listas de bases de datos y otros recursos disponibles de una ubicación.
Busque por tema: Ingrese en el campo de búsqueda un tipo de registro para encontrar páginas de la wiki sobre el tema. Por ejemplo, el censo de Inglaterra. Averigüe qué es el registro, qué información contiene, y cómo encontrar y emplear los registro.
Aca le comparto el link para que tenga guia como hacerlo ,que tenga mucho éxito en su busqueda .
Saludos cordiales atte:@reyespeñadina
0