Ayuda para agregar generaciones al árbol genealógico
Respuestas
-
Hola @Hueichafe buenas tardes gracias por tu consulta a la Comunidad de Familysearh.
En el siguiente articulo puedes encontrar una guía paso a paso para agregar otros familiares a la vista de tu árbol:
¿Cómo agrego un antepasado que ya está en el Árbol Familiar a mi árbol genealógico?
uniqueIdLabel: 2071
29 de marzo de 2023
Quizá su antepasado ya exista en la base de datos de FamilySearch. Esta es la manera de agregar un registro existente a su parte del Árbol.
Pasos (sitio web)
Vistas Horizontal, Vertical, Cuadro en abanico y Descendencia
- En el menú superior, haga clic en Árbol Familiar, y entonces en Árbol.
- Encuentre a la persona en el árbol a quien desea mejorar.
- Haga clic en el nombre de la persona. En la ventana de detalles emergente, haga clic otra vez en el nombre de la persona. Se le llevará a la página de esa persona.
- Haga clic en la pestaña Detalles.
- Desplácese hacia abajo a la sección Miembros de la familia.
- Puede agregar y enlazar a una persona existente del Árbol Familiar empleando una de estas funciones:
- Haga clic en Agregar padre/madre.
- Haga clic en Agregar hijo.
- Haga clic en Agregar cónyuge.
- Ingrese la información sobre su antepasado y haga clic en Siguiente. Si conoce el número de identificación de la persona, haga clic en Por número de identificación.
- Al ingresar la información, debe incluir al menos un apellido, indicar el sexo de la persona y marcar Fallecido.
- Revise los resultados de la búsqueda. Si encuentra a la persona correcta, haga clic en Agregar persona.
- Si no ve a la persona en los resultados de la búsqueda, haga clic en Crear nueva.
Te dejo el link para que lo revises mas completamente:
Espero haber podido ayudar con tu consulta, en todo caso también te puedes comunicar a través de Whatsapp o Meet a través del siguiente link:
Atte.
Juan C. Nuñez
0 -
Hola @Hueichafe es un gusto saludarte, y te damos la bienvenida a Comunidad de FamilySearch, he leído tu consulta que nos has dejado:
"Hola.
¿Alguien sabe como agregar generaciones de antepasados, a la vista de mi árbol?
Si reviso el detalle de mis antepasados, algunos tienen registro de su padre y madre, pero ellos no aparecen en la vista de mi árbol.
Gracias."
Puedo ver tu gran interés en tu historia familiar, gracias por tu deseo de avanzar en tu Historia Familiar y por tu esfuerzo en esta maravillosa obra.
En el comentario anterior ya mi compañero te ha dejado una valiosa información para que puedas revisar y además de ello, me gustaría dejarte un artículo de conocimiento que te servirá para que puedas aprender como avanzar en tu árbol y poder agregar a tus familiares faltantes.
¿Cómo agrego a un miembro de la familia al árbol genealógico del Árbol Familiar?
El Árbol Familiar te permite aumentar tu árbol genealógico. Al agregar generaciones, el Árbol Familiar puede enlazar a los antepasados que ya estén en el sistema, y muy importante es que puedas utilizar los registros sugeridos para encontrar información adicional de tu familia.
Ten en cuenta que, para proteger la privacidad de las personas vivas, los otros usuarios de FamilySearch no pueden ver la información que ingresas sobre los miembros vivos de la familia.
Pasos (sitio web)
El Árbol Familiar tiene varias vistas. Se puede agregar a miembros de la familia en cualquier vista del Árbol Familiar.
Vista horizontal
- Utilice las flechas para ampliar el árbol al final de una línea.
- Haga clic en el enlace apropiado de la persona que desea agregar:
- Para agregar a un padre o cónyuge, haga clic en Agregar padre o Agregar cónyuge .
- Para agregar a un hijo, haga clic en Hijos debajo de un recuadro de pareja, y después en Agregar hijo.
Vista de retrato
- Utilice las flechas para encontrar el final de una línea.
- Haga clic en Agregar padre/madre para agregar a un padre/madre.
- Para agregar a un hijo, utilice la vista horizontal. No se muestran en la vista de retrato los hijos de las parejas del cuadro genealógico.
Vista del primer antepasado
- Encuentre a la persona a quien le faltan miembros de la familia (como padres, hijos o cónyuges).
- Por encima de la imagen de la persona, haga clic en el icono + :
- Para agregar a un hijo, haga clic en Agregar hijo.
- Para agregar a un cónyuge, haga clic en Agregar cónyuge.
- Para agregar a un padre/madre, haga clic en Agregar padre/madre.
------
Te animo a que puedas leer esta información y espero te sirva para seguir avanzando en tu árbol agregando generaciones y disfrutando tu historia familiar. Gracias por el esfuerzo que haces en esta obra.
Te dejo un cordial saludo
Edith Azúa
1 -
Hola, @Hueichafe, es un gusto poder ver que hay tanta gente como vos interesada en sus antepasados, solo quería decirte una cosita más aparte de las que mis compañeros te han escrito. Si tienes tu árbol en forma vertical o en forma horizontal, solo verás dos generaciones, a lo sumo tres, ahora si colocas tu árbol en abanico podrás ver hasta la séptima generación en tu árbol, siempre y cuando estés en una PC. Si estás en un tel. celular, verás menos.
También te informo que si vas al ícono, que se encuentra a la izquierda de la casita negra (de inicio), podrás escoger la cantidad de generaciones que quieras ver en tu árbol en abanico de 4 a 7, que es lo máximo.
Espero haber sido de tu ayuda, y te felicito por el trabajo que estás realizando. No dudes en avisarnos como te fue, y si tienes algún otro tipo de problema o consulta, acá estamos para ayudarte.
Atte. Fabricio Pulido
1