Sobre hijos ilegítimos reconocidos por sus padres biológicos en Baviera.
Hola,
Si alguien puede ayudarme me gustaria consultar una duda.
Ya que los hijos ilegítimos en Alemania llevan el apellido de la madre.
¿Qué significado tiene que el padre biológico lo reconociera, como aparecen en las anotaciones de sus registros bautismales?
¿Cómo buscar el padre biológico si no hay datos, tan solo nombre apellido y profesión?
Muchas gracias, soy española pero investigo mis antepasados en Baviera.
Respuestas
-
Hola @lenaott1 Espero que te encuentres bien, qué genial que estés investigando tus ancestros y conocer estos sucesos en los registros bautismales. ¿Dices que en el registro no hay datos como nombre o apellido del padre biológico como para iniciar una ivestigación? si por el contrario sí aparece su nombre y apellido se podría buscar en los registros indexados en FamilySearch y así agregar más información a tu búsqueda.
Igualmente te escribí un mensaje para saber sobre la información que tienes del padre biológico.
Saludos,
Att,
Danyze Ocampo
0 -
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad!!
Como bien dices, cuando aparece el nombre del padre en el registro del bautismo, es posible obtener información.
No se menciona el nombre del padre del niño, en el Registro bautismal.
Si reconoce al hijo, en el registro civil de nacimiento de Munchen.
Solo nombre apellido y profesión.
Por tanto es difícil.
Muchas gracias de nuevo por tu atencion.
Saludos,
Elena Ott
0 -
Hola @lenaott1! Un gusto saludarte. Estaba leyendo lo que comentabas anteriormente, y comentas que tienes cierta información, pero según entiendo, no la suficiente. Entonces, quisiera preguntarte ¿de quién tienes nombre, apellido y profesión?
Además, ¿podrías darnos el nombre del niño? Que aparece en el registro bautismal.
Quedo atenta,
Un cariñoso saludo,
Joyce Alvarez
0 -
Hola Joyce,
Muchas gracias por tu respuesta.
En la actualidad estoy avanzando bastante en este tema y estoy a la espera de recibir la informacion que solicité a través de los registros civiles.
Agradezco de nuevo tu interés. Has sido muy amable.
Cordiales saludos.
Elena
0 -
Hola Elena! que alegría leerte. Que gusto saber que has podido avanzar con esta parte de tu historia familiar. Te agradezco y felicito por los esfuerzos que estás haciendo, sé que podrás ver frutos de todo tu trabajo.
Si llegas a tener alguna otra duda o consulta, puedes volver a escribirnos, estaremos felices de poder ayudarte! :)
Un cariñoso saludo,
Joyce
0